Un viaje inesperado no de paseo si no a trabajar a guayaquil habia dicho mi tio a traer frutas importadas que llegan en containers al puerto, esa noche no dormi en casa fui donde mi tio pues saldriamos a las 4 am en punto para llegar lo mas temprano que podamos y tener las mejoes frutas las mas frescas como decir, esa noche fue la mejor mas p menos a las 11 pm me atrevi a mamdarle un mensaje a Estefania
Yo: Hola, oye disculpa que te moleste pero solo queria venir a pedirte diisculpas por todo lo que hecho y como te miraba tambien queria decirte que si podemos ser amigos ya que entre nosotros no habido problemas o eso creo. Gracias
(30 minutos despues)
Ella: Hola :’v claro que deberiamos ser amiguis.
Yo: Gracias mil gracias tambien quisiera que me disculpes por lo que te habia mencionado antes.
(30 minutos despues)
Ella: No pasa nada :’v jaja.
Esas fueron sus unicas respuestas yo en ese momento solo dije va hacer algo dificil conquistarla pero que quiero yo con ella? Tal vez lo mismo que hice con las otras chicas o esto va en serio? Hay no no mejor ire a ddormir….
4 AM
La alarma de mi celular habia sonado a las 3:30 pues era hora de entrarme a duchar y asi fue pase como 5 minutos intentando prender la ducha del dormitorio de huesped donde yo dormi.
Mi tio llego a tocar la puerta del dormitorio y yo ya estaba listo pues ese dia me vesti tan diferente usaba unos jeans viejos camiseta y mis vans.
Salimos rumbo a guayaquil yo le mande un meanaje a Estefania diciendo que ya estoy saliendo ella no respondio pues dormia mucho o eso creo.
12PM
Espero que te vaya bien cuidate :’V, sus palabras me hacian pensar muchas cosas la primera que le daba igual responder, la segunda que esto seria demasiado dificil y pensaria darme por vencido y tercero que en verdad me odiaba y detestaba....
TRABAJO
Yo llegue a guayaquil al trabajo que mi tio me habia encargado y empezamos a meter las frutas en el camion, en ese momento acabamos y solo esperabamos a que llegara un container con la cereza yo estaba acostado encima de las cajas del resto de frutas.
Llego la cereza que emocion yo le habia informado a ella pero al parecer no le importaba nada pero yo seguia ahí intentando para conseguir algo muy hermoso con ella….
Salimos de guayaquil como a las 7 pm hay yo era agotado no daba mas pero aun eran 5 horas de voaje y tenia que estar despierto y asi fue lo unico que hice era hablar con Estefi aunque me respondia cada 30 minutos y eso si no es mas… Era lo mejor que me habia pasado en ese poco tiempo que insisti queria dar todo por ella queria que funcionara algo entre ella y yo…
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE VERDAD
RomanceHas pensando algun dia en salir corriendo? Huir de todo lo malo que te pasado? Pues si, y asi empieza todo hundido en un mundo de lleno de mujeres, alcohol y drogas. Es facil reconocer a las personas en verdad que si pues a mi me reconocian por tod...