Sin darme siquiera cuenta caí en los brazos de Morfeo, desperté por los molestos golpes que estaba recibiendo mi puerta, levanté mi cuerpo de la cama, caminé arrastrando los pies hasta la puerta y la abrí.
No pregunte quien era, eso fue muy irresponsable de mi parte. Me fijo en la persona que se encuentra fuera de mi habitación, es él sujeto del correo.
-Tengo un paquete para usted señorita Raimondi, solo necesito que firme aquí...- señaló el espacio en blanco, lo hago...me entrega una caja mediana...que será esto.
Ingreso nuevamente a mi habilitación, 2 meses hace que no recibía ninguna carta, mucho menos un paquete, esto es raro.
Le quitó el envoltorio, y de inmediato se de quien se trata, la caja es mediana, y cuenta con infinidad de colores y formas.
Sostengo en mis manos esa caja que representa casi toda mi vida, con mucho cuidado la voy abriendo, siento que si la llegó a romper mi vida será aún más miserable. Lo primero que salta a la vista es una carta de color celeste cielo, debajo de esta hay otra carta pero más pequeña y de color blanco, luego un collar y por último un mapa del planeta tierra.
Me colocó el collar, se que fue de mi abuela, lo cual hace que la chispa que creía muerta renaciera. Sostengo en mis manos la carta de color celeste cielo, ese color era el preferido de mi abuela, hasta este momento no me había dado cuenta de que me encontraba temblando.Amarion
Supongo que estas en la habitación de una universidad, estudiando leyes, ¿estoy equivocada?
Querida, estas segura de que ese es tu sueño, como tu abuela te conozco hasta mejor que tus padres.
No, no estoy viva, aunque quisiera estar viva en tu corazón. No te quiero poner melancólica, quiero darte esperanzas, mi niña, ¿estas haciendo lo correcto, o lo que tu quieres?
Mi hijo, es un buen hombre, sólo que su padre no hizo relucir su bondad, y lo convirtió en lo que es ahora. Fui una mala madre, aunque tengo la esperanza de haber sido una excelente abuela.
Esta carta es mas bien para recordarte que existe vida afuera, no todo es de color gris.
¿Como llegó esta carta a tus manos?
Se la entregue a Eric, sabía que el nunca te abandonaría, espero tú no lo abandones, ese chico es la persona más buena, bondadosa y alegre que he conocido.
Se que no podrás volver a ser tú de la noche a la mañana, mas no creo posible que hayas olvidado todo lo que fuiste.
Si te hace falta dinero, no te preocupes, mi herencia espera ser reclamada, si has leído bien. Deje una herencia, pero no es cosa de que podrás vivir con los lujos de Reina por toda tu vida, es sólo para que vuelvas a ser tu. Tu padre debe de pensar que ni siquiera supe lo que fue un Banco. Ponte en contacto con mi ex abogado, su nombre es Fernando Matiauda.
Se que ahora existe el GPS, pero yo soy de otra época, te deje un mapa, ese mapa me sirvió en mi juventud, espero puedas darle un buen uso.
El colgante, es la representación del mundo, un mundo que espera ser descubierto, ese mundo que ya ha sufrido tanto y solo quiere felicidad y paz.
Mi pequeña, sólo quiero que seas feliz, recuerda no cumplir los sueños de los demás.
Se libre, vive riendo, olvida lo malo y sonríe a la vida, ama y por sobre todo se feliz.
Se despide Rose, tu loca abuela.
Pd: Las drogas son malas, y usa protección, ya sabes a que me refiero.
Al acabar de leer, mis lágrimas de desplazaban sin rumbo por mis mejillas, había desperdiciado dos años de mi vida, tengo que cambiar el rumbo de mi propia vida.
Observo la segunda carta, dudo en abrirla, la curiosidad me carcome, pero antes de abrirla, busco una remera para limpiar mis mocos, suena asqueroso, pero mi estado de llorona me lo pedía a gritos.
Apenas la abro sé que terminaré peor, la llorona se ha ganado competencia.
Lord Farquaad
Supongamos que aún me recuerdas, Supongamos.
Querida Amarion alias Lord Farquaad, soy ese ser celestial, hermoso y genial que se hace llamar Eric.
Para mayor información presione la tecla 12.
Bueno empecemos con esto, se te extraña hongo, además de eso no creo que seas feliz sin mi, hablando seriamente, ¿eres feliz?, te conozco, al menos solía hacerlo, siempre me decías que no te gustaban esas personas que cumplen los sueños de los demás, y ahora, dime que estas haciendo.
Tu sueño dorado no es precisamente estudiar leyes.
Si quieres volver, te esperare, siempre lo haré.
Espero volver a verte y poder así abrazarte, te extraño no lo olvides.
Eric
pd: mi numero es 073616482
Las lagrimas saladas se deslizan sin control por mis mejillas, la llorona es un poroto comparado conmigo.
La noche se volvió realmente larga, me la pase llorando y lamentando el hecho de que abandone a la persona más importante en mi vida, sólo por un momento de cobardía.
Soy realmente una estúpida.
###
Voten y comenten por favor ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Amarion
Short StoryMi vida consistía en la simple rutina, día tras día, semana tras semana, año tras año. Era un simple borrego más del sistema, no era alguien importante, ni mucho menos hacia cosas importantes. No trataba de cambiar nada, por simple comodidad, como...