22 de Diciembre (parte 1)

12 2 1
                                    

-22- de Diciembre
no puedo respirar, hoy, hoy conoceré a mi padre, es una emoción abrumadora que llena mi habitación, no se como hacerlo, creo que debería calmarme, tengo que calmarme, voy a calmarme, inhala exhala, listo, me calmo... realmente no puedo conciliar el sueño, es simplemente demasiado que procesar porque bueno, ¡voy a conocerlo! son exactamente las 5:38 de la mañana y es en lo único que logro pensar, no en la bruja, no en las pruebas, no en el escapar de todo esto, según mis pobres y adormilados cálculos debo llegar si o si a rendirlos exámenes a las 12:45 para así poder retirarme a las 15:00hrs y llegar a las 15:40 justo diez minutos después de que él salga de la reunión inicial...

Mis parpados pesan demasiado pero no... no logro dejar... de... pensar...

creo que mejor duermo un poco antes de que el día se me venga encima

Buenas madrugadas diario...

Literalmente diario es primera vez que me acompañas en un viaje en colectivo pero estoy demasiado ansiosa como para dejar de escribir, llo necesito para preparare... siento que mi corazón bombea tan rápido que en cualquier momento saldrá expulsado de mi pecho dejándome instantáneamente sin vida alguna a la cual aferrarse, pensándolo bien, quizás me ahorraría un par de malos momentos... no lo se, por ahora me concentrare en no quedarme muda cuando vea a mi padre... las pruebas ni siquiera me importan, te prometo que si o si escapare de este infierno....

Jenny

Un simple adiós no basta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora