23 de Diciembre

17 1 0
                                    

23- de Diciembre

Es la primera vez que viajo en un avión, estoy aterrada...

vamos en primera clase, que suponía que era con se, un avión ¿perfecto? pero aun asi hay turbulencias y mi papa esta en otro asiento... no se que puedo hacer, además de escribir claro, las ayudantes de vuelo dijeron que lo mejor es dormir pero como dormir a miles de pies de altura, es una horrenda idea, ¿y si se cae el avión?, ¿y se rompe algo importante?, ¿y si muere alguien?...

son demasiados pensamientos terribles que me esperan a lo largo de este viaje pero vale la pena, o al menos eso espero de todo todo corazón.
Otra turbulencia.... aparte del miedo que me generan la frustración de no poder escribir lindo... que mala suerte por Dios, terrible

(mucho miedo y odio a los aviones, lo se pero tu me quieres Diario y lo sabes...)

Jenny

-23- de Diciembre (17:30)
Acabo de llegar a la casa de mi papá y ¡es enorme! Tiene un montón de ventanas y dos piso y con 30 habitaciones en total, es una mansión. Cuando llegue a mi pieza asignada casi me desmayo, era una cama de 2 plazas, con cómodas a cada lado de la cama y con juguetes de bebe, se supone que eran una broma de parte de mi hermanastro, y tengo un balcón, también conocí a la esposa de papá y bueno, a mi hermanastro.
Weno, ahora me tengo que ir puesto que me esperan para tomar once.
Jenny

Un simple adiós no basta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora