-22- de Diciembre
Es tardísimo, no voy a decir que no tengo sueño porque seria mentira pero tengo que contarte esto diario... creo que has aguantado tantas de mis desgracias que mereces escuchar alguna cosa buena que me ocurra...
no se realmente como traspasar cada sensación con una pluma y un papel pero lo intentare...
cuando lo vi a lo lejos sentí como todo se volvía acamara lenta y mis ojos se aguaban, él tenia mis ojos, grabe en mi corazón lo que se sintió cuando nuestros ojos se encontraron simplemente fue como si lo conociera desde siempre, él era realmente mi padre, vi como sus ojos cristalizaban lentamente mientras apretaba el paso hacia mi dirección. La emoción corría por mis venas como las lagrimas por mi rostro, de repente había recuperado toda la esperanza que daba por perdida, simplemente no podía conmigo misma, lo veía acercarse y yo, yo simplemente estaba como una estatua clavada al piso, cuando nos encontramos frente a frente pude ver que también habían lagrimas en su cara, esperaba que me dijese algo pero solamente me abrazo como si temiese que me quebrara en mil pedazos, busaca aferrarse a mi como yo buscaba aferrarme a alguien que me cuidara, necesitaba un padre...
Luego de unos cuantos minutos abrazados por fin hablo, me ofreció llevarme a Paris, que formara parte de su familia, que ellos ya sabían que yo existía, y que él se preocuparía de todos los temas legales si me decidía a irme, dude, no se porque pero lo hice, irse a Francia no era algo menor, claro que no pero finalmente asentí con mis ojos llorosos y me fui a la habitación de hotel que mi padre había pedido recién para mi..
No puedo creer que esto sea real, no paro de sonreír como no lo hacia hace mucho tiempo... mañana partiremos a primera hora, tengo tanto miedo diario...
Bonne nuit Diario
Jenny
ESTÁS LEYENDO
Un simple adiós no basta
Acakrealmente puedes sentirte perdida muchas veces si no sabes quien eres o quien, por ejemplo es realmente tu familia, quien realmente te quiere y te aprecia. a diferencia de lo que muchos piensas tu familia no es solamente la gente con la que compart...