POV. Ariana Butera
Después de que Justin terminaba con los fans salimos, Justin y yo pedimos una cena tardía. Fue en un restaurante, y fue increíble.
Tendría que trabajar durante 8 días seguidos para quemar estos carbohidratos. Pero valió la pena.
— ¿Cómo está tu hamburguesa con queso? —me preguntó, tomando un bocado de sus patatas fritas de queso.
Trague la comida que tenía en mi boca, antes de responder.
— Esta tan buena, no suelo comer así, me quedo en dietas estrictas, solo trato de comer esto una vez a la semana.
— ¿Así que supongo que hoy te irás? —preguntó.
— Sí, pero voy a trabajar. Trabajo todas las mañanas, y casi todas las tardes.
— No es de extrañar que tengas un cuerpo malditamente caliente —me río de su respuesta. No tenía filtro, y me encantó.
— Por favor, ¿has visto el tuyo? —me mira sonriendo.
— ¿Qué te parece? —pregunta.
— Bueno... ya sabes... —digo tímida, metiendo un mechón de pelo detrás de mi oreja. Podía sentir mi cara roja.
— No, no sé, por favor, infórmame Ariana.
— Tienes un buen cuerpo —le digo, empujando algunas papas fritas en mi boca. Él se ríe entre dientes.
— Gracias nena, eso es bueno oírlo venir de ti —me llamó nena. En la vida real. No sólo una palabra escrita en mi pantalla, en mi direct. Me llamó nena.
— Estoy llena —me quejo, mirando hacia abajo en mi plato. Comí un poco menos de la mitad de mi hamburguesa izquierda, y un puñado de papas fritas. El plato de Justin estaba casi limpio, además de algunas patatas fritas de queso.
— Yo también —dijo. Hizo un gesto para nuestra camarera, y ella trajo el cheque. Él, por supuesto, como caballero que es, pagó por nuestra comida. Al salir, me agarró la mano y entrelazo nuestros dedos.
— Me divertí contigo esta noche —me dice.
— Yo también —digo.
— Es una mierda que vaya a regresar a LA mañana —suspira.
Arrugo la frente. No pensé en eso.
— Sí. Tengo mi rodaje mañana, y el jueves —asiente con la cabeza.
— Tal vez... puedo quedarme un poco más, y venir a tu rodaje, y luego podríamos hacer algo después.
— Dios eres adorable —sonrío
— Bueno... mejor me voy, tengo que levantarme temprano para mi rodaje, hablamos por Direct.
— ¿Qué tal si me envías un mensaje?
Mis ojos se abren. ¿Era real?
Sí, Ariana es real.
— Oh bien —me las arregle para decir. Escribí mi número en su teléfono y lo vi guardarlo bajo la muñeca. Yo sonrío
— Nos vemos mañana, ¿sí?
— Sí —asentí, sonriéndole.
— Dios, eres hermosa —me sonrojo.
Siento entonces sus labios contra mi mejilla. Eran suaves y sus labios se mantuvieron en mi mejilla durante unos segundos, antes de retirarse.
— Adiós Ariana.
— Adiós Justin.
ESTÁS LEYENDO
Ariana; j.b
Fanfiction@justinbieber ha comenzado a seguirte. @justinbieber le ha gustado tu foto. @justinbieber comentó tu foto "😍" ... Historia completamente mía. NO acepto copias n...