31 Narrado

190 11 0
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Ariana Butera

Al terminar su concierto, miré hacia abajo en mi pase de backstage. Estaba a punto de conocerlo.

Estaba muy nerviosa.

— Hey, ¿tu eres arianabutera en Instagram? —una chica me tocó la espalda por detrás.

Me di la vuelta y sonreí, asintiendo con la cabeza.

— Soy tu mayor fan, te admiro mucho a ti y a Justin, ¿estás aquí para conocerlo? —asiento de nuevo.

Ella grita.

— ¿Puedo hacerme una foto contigo? —ella pregunta.

— Claro —ella levantó las cejas.

— ¿Eres de Florida? —pregunta de nuevo

— Originalmente sí pero me mudé aquí por mi carrera de modelo —le respondo a su pregunta.

— Enserio, te amo —ella dice

— Que linda —sonrío.

Tomamos unas fotos, después más gente descubrió quién era yo. Fue muy loco, me sentía famosa.

Debo haber tomado al menos más de 200 fotos con diferentes personas.

Antes de que lo supiera, estaba en la fila para conocer a Justin. Yo estaba a sólo unas pocas personas, después de esperar 21/2 horas.

Tenía muchos fans, y era increíble el amor que le mostraban.

— ¡Siguiente! —me sentí temblorosa, mientras la fila de fans se movía.

Muy pronto, estaba literalmente muy cerca de conocerlo. Después de unos 6-7 minutos, la chica se fue con una enorme sonrisa en su rostro.

Aww

— ¡Siguiente! —di un paso adelante y le sonreí.

— Es bueno conocerte finalmente —sonrío, y su cara se ilumina.

— ¿Ariana? —asiento con la cabeza.— Eres realmente tú...

— Eres realmente tú —digo yo también.

— Eres tan hermosa —alagó, mirando hacia abajo, luego hacia arriba.

— Gracias —suelto un pequeña risa.

— ¿Quieres esperar conmigo, y luego podemos hacer algo después? —él pregunta, y yo asiento.

— Oh Dios mío, es Ariana y Justin! ¡Jariana es real! —alguien de la fila gritó. Justin y yo nos reímos.

He leído esos comentarios en mi cuenta, pero es extraño escucharlo en voz alta, en persona.

— ¿Podemos tomarnos fotos? —varias chicas y chicos preguntaron.

— Uhm este es el show de Justin, yo no...

— ¡Seguro que pueden! —Justin me cortó, haciéndome sonreír.

Nos fotografiaron juntos, y luego nos reunimos con los fans, juntos. Fue la experiencia más divertida de mi vida. Además de conocer a Justin Bieber.





Ariana; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora