33 Narrado

180 9 0
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Ariana Butera 

Mi sesión de fotos iba muy bien. Llevaba puesto un traje de baño rosa y posando para la cámara.

— Está bien Ari, ponte en la arena, apoya tu codo hacia arriba, coloca tu cabeza en tu mano —hice lo que me dijeron.

Vi a Justin caminando hacia el rodaje. Yo sonreí.

— Ari, perfecto, aguanta esa sonrisa —eso no será difícil.

Cuando me levanté, Justin se acercó a mí.

— Wow —dijo, mirándome de arriba abajo.

— Lo sé, no quería que me vieras en el segundo día de reunión, pero... es mi trabajo.

— Oh, no importa —sonríe.— No me importa en absoluto —termina, haciendo que mis mejillas se calienten.

— Ari, ven para que te cambies! Tenemos un par de trajes más para que puedas modelar!

— Ehm.. tengo que... —le digo.

— Ya, voy a estar por aquí —me dice. Sonrío y le doy un rápido abrazo.

Voy me cambio en la playa. Sostienen sábanas y mantas para asegurarse de que no me vean.

Después de cambiarme, veo a Justin hablando con uno de los fotógrafos.

— Ari, Justin dice que quiere tomar algunas fotos de ti —dice Mike.

— V-Vale —asiento con la cabeza.

— ¿Qué tal si te enfrentas al agua, pero mira hacia atrás, y toma algo de tu cabello —hago lo que me dice, y Justin empieza a tomar fotos. Se agacha, me hace reír, mientras toma más fotos.

Hago algunas otras poses, y luego me cambio con otro traje de baño. Mike vuelve a tomar fotos. Después de todo fue hecho, me puse algo de ropa y se acercó a Justin.

— Estuviste increíble.

— Gracias, me encanta mi trabajo —sonrío. Agarra mi mano otra vez, y entrelaza nuestros dedos. Siento que mis mejillas calientan, y veo lejos de nuestros dedos entrelazados.

— ¿Quieres pasar el rato todavía? —él me preguntó.

— Me encantaría —asiento con la cabeza.

— De acuerdo, porque estaba hablando con un amigo mío, y él nos consiguió... —hizo una pausa dramática. Yo sonreí.— ¡Unos pases para hacer paracaidismo! —terminó.

Mis ojos se ensanchan.

— ¿Unos que? —grito.

— ¡Vamos, será divertido!

— Justin me dan miedo las alturas, no voy a hacer paracaidismo —le digo. Él hace una mueca.

— Por favor —él pide.

— No —sacudo la cabeza.

— Por favor, nena —suplica.

— Justin, no —cruzo mis brazos sobre mi pecho.

— Por favor, por favor, por favor, por favor —saca su labio inferior y me suplica. Exhale una respiración profunda.

No lo hagas Ariana.

No lo hagas.

— Está bien, lo haré —le digo.

'Estás jodida Ari' mis pensamientos me dicen. Él sonríe, y me besa la mejilla.

— Vamos —él agarra mi mano, y me jala hacia su Lamborghini.

— Bonito coche —le felicito.

— Cara bonita —dice de vuelta descaradamente.

— Ojalá pudiera decir lo mismo —bromeo, al abrir la puerta para mí, se le cae la mandíbula.

— No es agradable —dice.

— Te dije, que no siempre soy agradable.

— Es cierto, pero todavía me gustas —sólo admitió que le gustaba.

— ¿Te gusto?.

— Sí, no estaría dando vueltas tanto si no lo hice, o me esforcé tanto.

— Eres un amor —digo, recordando cuando hablamos por Direct.

— A veces —se burla de mí, sosteniendo su mano como el emoji (🤷‍♀️).

— Vamos, quiero comer algo antes de que nos vayamos —le digo, sentandome en el asiento del pasajero. Él se ríe, cerrando la puerta tras de mí. Él va al otro lado, y se sienta en el asiento del conductor. Agarra mi mano, y entrelaza nuestros dedos, él coloca un suave beso contra mis nudillos.

—Estoy tan contento de haberte conocido —dice suavemente. Le sonrío.

—Yo también —le digo.









Ariana; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora