Ariana Butera
Mi vientre estaba creciendo, ahora estaba embarazada de 4 meses. Justin estaba extático.
No podía esperar a que estuviera aquí.
Todavía no sabíamos el sexo del bebé, y eso estaba bien. Seríamos felices de cualquier manera.
Hablaba con él todas las noches, y todas las mañanas. Me trató como a una reina.
Quiero decir que lo hizo antes del bebé, pero ahora es como si yo fuera literalmente su reina. Él hace lo que le pido. Estaba enamorado de él más allá de cualquier reparación.
Me hizo la chica más feliz del mundo.
Hablando de él, entró a nuestra habitación, y envolvió sus brazos alrededor de mí por detrás. Sus labios apretados contra mi cuello suavemente. Gemí, e incliné, para darle un mejor acceso.
- Justin... -Respiré pesadamente, mientras su mano se deslizaba hacia mis bragas. Él los deslizó a un lado, y frotó mi palpitante feminidad. Mi cabeza retrocedió y descansó contra su hombro.
- Estás mojada -me dice en la oreja con voz ronca.
- Justin, llévame a nuestra cama ahora -exijo en un tono desesperado. Él se ríe y me arrastra de los pies, me pone contra la cama.
Se quita la camisa con una mano y deja caer su sudor. Se sube encima de mí, y desengancha mi sujetador con una mano. Deslizó los tirantes de mis hombros y colocó besos suaves abajo. El dolor entre mis piernas creció.
- Justin, te necesito -le supliqué con una voz suplicante. Me quitó las bragas y las arrojó al suelo.
Extendió mis piernas y se alineó a mi entrada. Empujó dentro de mí, y yo gemí en contacto. Él empuja de nuevo, y agarré sus hombros, tirando de él hacia mí.
- Bésame -le digo. Él sonríe, y presiona sus suaves labios contra los míos, mientras él entra y sale de mí. Gritos y gemidos son los únicos sonidos que llenaron la habitación.
Se cayó cansado a mi lado, ambos con nuestra respiración pesada. Me miró.
- ¿Qué? -pregunto, mientras me jala a su cálido cuerpo.
- ¿Puedes creer que empezamos con Instagram? -preguntó, con una sonrisa en su rostro.
Me río, y él también.
-No, no puedo, pero me alegro de haberlo hecho -le digo.
Él asiente, y besa mis labios suavemente.
- Te quiero Ariana.
- Yo también te quiero Justin.
|Awww, se acabó. Espero que os aya gustado la historia, yo me he divertido escribiéndola|
❤😘👋
- Iri🌙
ESTÁS LEYENDO
Ariana; j.b
Fanfic@justinbieber ha comenzado a seguirte. @justinbieber le ha gustado tu foto. @justinbieber comentó tu foto "😍" ... Historia completamente mía. NO acepto copias n...