El chico estaba un poco molesto con ella por mostrarle las cartas a alguien más ya que eso solo le competía a ella y a él, él se movía de acá para allá pensando que podía hacer pensó en matar a la madre seguro iría a la puta policia y eso no estaba contemplado en sus planes además que no tenía buen trato con aquellos chicos uniformados de azul con letras blancas en su espalda y que seguramente en su escritoria tendrían un expediente casi de 100 páginas de el, pero después pensó que no que solo la asustaría un poco entonces llamó a dos de sus hombres para decirles el plan.
_ jefe para que nos necesita que vayamos a buscar a su chica
_ no eso todavía no solo quero que asusten a una persona pero que solo la dejen con moretones no la maten el chico dijo eso y les mostró la foto de la madre y su dirección
_ ahora váyanse y no toquen a la chica osino ya beran entendido les dijo a los chicos que asintieron y se fueron del salón de la casa.
Quieren saber porque los chicos le llaman jefe a el, bueno no es porque él sea un mafioso o algo paresido solo son tres chicos algo locos y porque en su locura el chico ama que le digan así y por otras cosas, bueno como contaba los dos chicos se fueron en dirección a la casa anotada en el papel mientras él fue a la cocina y se preparó de comer y fue al sótano donde tenía todavía al novio de amanda.
_ hola bello durmiente como pasaste la noche dijo sarcástico al ver al pobre chico mal y con miles de cortaduras por toda su cara ya que el día anterior él y sus amigos no hallaron mejor diversión que jugar el gato en su cara pero tristemente o felizmente hoy iba a ser el ultimo dia de el chico ya que alex se había aburrido de el _ te vengo a dar una buena y una mala noticia chico ¿cuál quieres primero? bueno no queres hablar o será que no tienes lengua ups verdad te la corte ayer jajaj bueno te daré la buena esa es que podrás salir hoy mismo de acá pero en ataúd bueno la mala que no tengo ataúd para ti y al decir eso se encaminó a la mesa donde tenia algo que parecía una mochila con varios cables y lo tomo despues tomo un par de frascos con un líquido plomo
_Sabias que la muerte más lenta y dolorosa es con mercurio simplemente porque va destruyendo órgano por órgano muy lentamente dijo y empezó a ponerle la mochila y inyectar en su piel miles de agujas donde terminaban en tubos con el líquido plomo, el chico se sentó en otra mesa y apreto un boton donde se veía donde el líquido subía hacia donde estaban las agujas, al momento de entrar el líquido por sus sistema el chico sintió un dolor inmenso y sentía como y el líquido de le quemaba y le rompia provocando que este gritara y echaba sangre por la boca.
_ para porfabor te lo suplico duele mucho el chico trato de tocar a axel pero ya era demasiado tarde el líquido había llegado a su corazón provocando la muerte.
_ que patetico escupió con asco o y se me olvido decirte igual se usaba antiguamente para embalsamar dijo y salió dejando al chico muerto y en posición como estaba.
ESTÁS LEYENDO
el psicópata
Mystery / Thriller_ todos tenemos algo que esconder _algo oscuro dentro de nosotros _que no queremos que el mundo vea y fingimos que todo está bien # 700 en misterio y suspenso # 675 en misterio y suspenso # 622 en misterio y suspenso # 258 en misterio y suspenso