La chica terminó de leer la carta y inmediatamente miró con espanto para todos lados a ver quién podía haber mandado la carta o si había alguien por la calle que podía darle una señal pero nada, leyó de nuevo la carta de su acosador secreto una y otra ves a ver si lo que había leído era verdad o su imaginación le hacía leer mal, pero no, el había dicho que la iría a buscar bueno no dijo eso pero dijo que iba a ser suya y cómo podría si no es secuestrandola ella estaba espantada pero que digo horrorizada ya que dos dias atras habian encontrado el cuerpo de su ex novio en un barranco todo mutilado sin uñas con sus ojos removidos de sus huecos oculares y con un liquido plomo saliendo de su boca que no savia que fue pero despues se entero de que ese liquido era mercurio y obvio la primera persona que se le vino a la cabeza que le pudo hacer esa barbaridad a su novio era el chico de los mensajes pero como era obvio cuando la policía la interrogó por ser la mas cercana a la victima ella no dijo nada ya que tenia miedo sabia lo que era capaz el de hacerle y ahora quedaba mas que claro, el era un psicópata temido, la chica tomo la carta delicadamente y con cautela casi como que fuera una bomba bueno esa era para ella un aviso de una bomba, la llevó a su bolsillo trasero para guardarla y cerró la puerta pero sin antes viendo de nuevo a la calle para ver algo que pudiera serle sospechoso sin saber lo que le esperaba cerro totalmente la puerta.
Al cerrar esta se dirigió hacia las escaleras, mala hora sus padres la dejaron sola en casa para irse a comer ella estaba sola y con un psicótico y mentalmente perturbado chico a su acecho que genial pensó ella, la tarde no podía estar mejor como dije subió hacia su pieza la serie con llave así ni un psicópata entraría, la estaba cerrando cuando sintió como su espina dorsal se pone fría y sintió como una pequeña brisa le rosaba todo su cuello ella con miedo giró lentamente su cabeza hacia donde estaba la brisa, cada bes latía mas fuerte su corazón asta que se giró por completo y lo vio y pego un suspiro solo era la ventana abierta ella suspiro y sus músculos tensos se pusieron normales de nuevo.
_ mierda solo era la ventana que susto ella se dirigió a la ventana para así cerrarla y ponerla con pestillo pero al hacer eso recordó que hoy no la había dejado abierta eso hizo que sus músculos se tensaron de nuevo al escuchar una risa en su oreja ella rápidamente miro hacia donde venia la risa y lo vio era alto fuerte era el su acosador,
_ hola preciosa me extrañaste y dijo eso y le dio un golpe fuerte a lo que la dejo inconsciente en el piso.
()
El chico al ver a su amada en el piso ya inconsciente bueno quien no lo estaría si le pegan con un florero, este la agarro de las caderas y la sentó en la cama para así ganarse en los hombros como saco de papas, bajo la escaleras apresuradamente y salio de la casa sin percatarse que alguien estaba en la calle con exactitud la vecina el chico bramo por lo bajo ahora que haria mierda.
_ hijo que le paso a amanda porque está en tu hombro y inconsiente la señora lo miró raro y como queriendo ver mas detrás de ese acto.
_ no se preocupe es que emmm ella ella tubo un accidente y se desmayo y ahora la llevare al hospital dijo el chico a lo que la señora milagrosamente le creyó, bueno el chico no tenia cara de psicópata pudiera ser que fuera antisocial pero tenia cara de ángel aunque uno muy oscuro que digamos, ya cuando la anciana se fue a su casa el llamo a sus chicos para que lo recogieran y así lo hicieron a los 1 min ellos ya estaban en la puerte de la casa de la chica, resulta que estaban a cuatro cuadras comiendo y tomando un café ya todos en la camioneta fueron a su destino la casa del chico a las afueras.
_ por fin amor por fin juntos y ahora para siempre nadie los separara nunca sabes que soy capaz de matar por ti por nosotros y le dio un beso en la frente.
Se sentían algunos ruidos de cosas quebrándose la chica abrió los ojos con pesadez queria seguir durmiendo asta que los recuerdos le invadieron su mente, el secuestro, el chico misterioso el golpe todavía le dolía la cabeza fuertemente y instintivamente se toco la zona y esta estaba con una gran banda que cubría toda su cabeza parece que se la pusieron rápido porque estaba un poco suelta, se dejo de tocar ya la zona afectada que ahora estaba con una venda y miro su alrededor estaba en un cuarto algo lúgubre, en este había una cama de una plaza con sabanas blancas con cafés y paredes frises y un pequeño closet y una mesita de escritorio con una laptop, había dos puertas una la de salida y otra supuso que el baño otra cosa que noto la chica esque estaba con otra ropa de repente abren la puerta y en ella esta el chico que la secuestro en el marco de la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.
_ y te gusta tu nueva pieza linda dijo el chico feliz enmarcando una gran sonrisa que para la chica era escalofriante, la chica se quedo callada no dijo nada solo se limitó a mirarlo con repugnancia ella ya lo conocía como no conocer a alex el chico mas antisocial y temido del instituto pero también follable por su cara de angel y su cuerpo de infarto que podía pensar que dentro de tanta belleza había un psicópata nadie.
_ te comieron la lengua los ratones pobre bueno yo se un remedio para que hables y el chico se acerco mas a ella haciendo que ella retrocediera mas y el avanzará asta que ella toco pared y hay fue cuando el la beso ella se resistió contra todas sus fuerzas pero el le mordió el labio logrando que el metiera su lengua en ella pero al mismo tiempo logrando que ella se la mordiera y el la solto a lo que el chico le pego una cachetada y la insulto y despus le pidio disculpas y la dejo sola llorando.
............
El chico no sabia que hacer ya que ella no cedía ya había pasado una semana de tenerla en la casa el le pegaba a veces ya que ella lo mordía y arañaba cuando intentaba tocarla y eso le frustraba, su parte normal como siempre le decía que fuera con calma y la desquiciada que no, el cada día estaba mas sicótico y lunatico hasta que no espero más se dirijo con rapidez a la pieza de la chica al abrirla ella estaba dormida plácidamente se dirigió donde ella y la empeso a besar con furia y deseo ella se despertó trato de empujarlo para que saliera pero no pasó nada el era mas fuerte que ella, el la besaba asta llegar a su cuello donde hay dejo pequeños chupones y parcas de mordidas a lo que ella gritaba y pataleaba sin resultado alguno el recibió rasguños cortadas golpes pero nada su deseo de poseerla de nuevo pero ahora consiste era mas fuerte que el, aste llegó a sus pechos donde se separo y agarro unas tijeras del mueble y le saco la ropa y el corpiño dejándola desnuda mientras ella lloraba y gritaba pidiendo ayuda el besaba sus pechos con ferocidad y le daba mordiscos a estos asta que los dejo rojos y delicados el chico extrañado miro a la chica ya que las patadas y los arañazos había cesado y pensó que le había dado el consentimiento a lo que la verdad ella estaba en shock su cabeza la aisló de todo aunque ella lo miraba todavía con lágrimas en los ojos el como todo loco se excito aun mas al ver eso ya que se podía sentir su polla dura contra el vientre de la chica a la que sin mayor preámbulo se saco los pantalones y boxer y dejo al descubierto su amigo el chico abrió las piernas de la chica con fuerza metiendo sin nada de delicadeza su polla dentro del apretado coño de la chica ella salto un chillido de dolor a lo que el se exito y parece que se le agrando el la penetraba con fuerza bruta, ella solo soltaba pequeños chidos de dolor y el puros gemidos de placer y complacencia ese día estuvieron todo el dia y resto de la noche en eso el se vino en ella muchas beses tanto en su coño como en su ano y boca para el la chica era el cielo y cada secion de sexo el era mas bruto y feros ya cuando estubo salisfecho salio de la chica y fue al baño a bañarse.La chica estaba destrozada le dolía todo su ano estaba rojo de tanto follarlo asta podía sentir la sangre recorrer este, igual que su vajina que ardia ademas que estaba llena se semen toda ella ya que el maldito le hacía tragar ella quería bañarse pero no podía ni pararse.
El salió de la ducha con unos paños y se los paso por todo el cuerpo de la chica limpiandola ya que el sabia que ella no podía moverse ya cuando termino dejo los paños y se acostó al lado de ella abrazándola a lo que ella solo se quedo estática llorando sigilosamente.
Lo unico que tenia claro la chica es que se tenia que ir de el sino moriría.
ESTÁS LEYENDO
el psicópata
Misterio / Suspenso_ todos tenemos algo que esconder _algo oscuro dentro de nosotros _que no queremos que el mundo vea y fingimos que todo está bien # 700 en misterio y suspenso # 675 en misterio y suspenso # 622 en misterio y suspenso # 258 en misterio y suspenso