Ahora mis chicas hermosas les contare porque el bombón psicópata era haci.
Todo empezó para ese pobre chico a los 2 años sus padres habían muerto en un accidente automovilístico después de su cumpleaños numero dos lo peor el lo presenció todo vio cuando su mamá salió eyectada del parabrisas y su papa con una viga hundida en su tórax y las últimas palabras de este que fue un " te amo hijo" Y el como único sobreviviente de la tragedia .
También soportó como a los dos años imedio fue llevado a un orfanato de mala muerte donde lo maltrataban psicológicamente y físicamente.
O como a los tres fue adoptado a una familia que creía que lo quería y le daría ese amor que el pedía pero solo hicieron lo contrario ya que eran un par de drogadictos que explotaban el pobre cuerpo del menor con golpes arañazos y asta violaciones esto paso asta los 13 años cuando no pudo más además demostraba sus primeros brotes psicóticos quemando las casa de sus padres con ellos adentro todos pensaron que era un accidente así que paso.
A los 16 fue al orfanato de nuevo hay no fue tan distinto como las otras veces lo violaron repetidamente tanto chicos como algún pedófilo que trabajaban hay para saciar sus apetitos sexuales.
El chico tenía pesadillas todas las noches de sus padres muertos de las violaciones y marcas echas por sus padres drogadictos hay tuvo su segundo ataque ahorcó a un gato frente a toda los niños y minutas estos miraban horrorizados la escena este se reía como loco.
A los 16 tambien lo llevaron a un centro psiquiátrico donde el el se escapo y vago por las calles donde un par de señores lo llevaron a su casa por primera vez el chico se sintió amado y querido ellos eran geniales pero como todo en su vida era malo un día entraron dos ladrones a su casa a robar y mataron a los ancianos pero el mato a los ladrones desgarrando su garganta el se desquiciaba cada dia mas solo y enserando a los cuerpos de sus abuelos en su pieza y dejándolos hay ese pobre niño solo quería ser amado ya que nunca conoció el amor .
A los 18 fue a la escuela ya que quería terminarla eso si nadie le pegaba bueno nadie se acercaba a el ya que una ves había casi matado a un chico por solo chocar con el asique nadie se le acercaba por miedo el chico se sentía solo por eso el solo queria que alguien lo amara en esta vida asta que choco con alguien el inmediatamente vio quien era era una chica bajita pelo castaño ojos oscuros era un bombón el se quedo embobado con ella y mas con su voz
_ perdoname fue mi culpa y se fue rápido ella era algo timida
El chico en ese instante quedo loco por ella y se enamoro a primera vista y lo otro ya ustedes lo saben.
Hola mis amores sean chicos o chicas aca les dejo porque axel quedo tan loco igual pobre chico pero no le daba derecho a hacer sufrir a amanda.
ESTÁS LEYENDO
el psicópata
Mystery / Thriller_ todos tenemos algo que esconder _algo oscuro dentro de nosotros _que no queremos que el mundo vea y fingimos que todo está bien # 700 en misterio y suspenso # 675 en misterio y suspenso # 622 en misterio y suspenso # 258 en misterio y suspenso