epilogo

291 20 0
                                    


Ya han pasado 2 meses desde la muerte del chico  y desde que la chica ahora esta con sus padres la chica a estado bien feliz o eso es lo que le hace creer a sus papas ya que prefiere hacer eso para no ser bombardeada de preguntas  y no ir a los psicólogos que fueron muchos y ya estaba arta.

Ella siempre por las noches lloraba y miraba al cielo en busca de los chicos  o algo que le hiciera vivir de nuevo recordaba cómo había quedado embarazada de el chico  que amaba y perderlos en un abrir de ojos y porque ella sabía que eran de él era porque no dejaba que nadie follara su vajina mas que el.

Siempre triste sola y aparentando felizidad a otros ya que no sabía como no entendían que ella ya estaba muerta y que aunque sea descabellado y tonto para algunas personas ella se había enamorado de él de sus maltratos violaciones y heridas nadie la entendía ni los psicólogos que querían que ella se olvidara de el, bueno no podía  ella vivía en depresión constante  a veces quería morir pero ni eso la dejaban era frustrante pero hoy seria el dia hoy la chica estaría con el en el infierno porque los dos estaban malditos pero que más da ella lo quería ver a toda costa.

La chica esperó a la noche  ya que sus padres  estaban dormidos profundamente,  fue a la cocina sigilosamente saco un cuchillo de la gaveta y se dirigió arriba a la pieza tomo un papel y lápiz y escribió una carta para sus padres, la puso en la cama ya que sabía que lo primero que arian es despertarla además mañana era su cumpleaños la chica pensó pero que hermoso regalo le daré a mi amado en el infierno.

Ella fue al baño con el cuchillo en la mano cerró la puerta con pestillo eso hizo despertar a sus padres que la llamaban desesperados  y dándole estruendos a la puerta, la chica tenía que actuar rápido  sino no podría, llevo el cuchillo a su cuello pero lo dejo ahí  tenia miedo hasta que depronto vio al tres chicos por el espejo sonriendo y más importante al alex con un bebe en sus brazos y susurrando un te amo la ultima palabra que dijo después de su muerte la chica le sonrió agarró con firmeza el cuchillo y se degolló la garganta lo último que vio la chica fue a sus padres abriendo la puerta y gritando como locos y despus negro la chica ya había muerto para así encontrarse en el infierno con ellos y ser feliz.

Awww termine ojala que le aya gustado es mi primera novela de suspenso y tambien tragica 

Los  ama

Miku 😢😢😍😍😍😜

el psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora