(Lean el capitulo escuchando la musica de multimedia, Firefly de Ed Sheeran)
••••
No digas que no te amé, porque oh, si que lo hice, te amé mas de lo que me convenia.•POV Louis Tomlinson•
Todo esto me estaba más que matando, esto me deboraba como si de un lobo hambriento se tratase. Me habían obligado a decir que estaba comprometido con Eleanor para acabar con todos los rumores de Larry.
"Me alegra anunciarles que me encuentro felizmente comprometido con Eleanor"
Oh puras mentiras. Mi vida estaba llena de ellas, y estas poco a poco estaban formando parte de mi, no hablaba, no comía, no reía, solo actuaba.
A los pocos minutos miles de retweets y favoritos llenaron mis interacciones, quizas esto esta bien, pero ¿por qué se siente tan mal? Es como si el vacio nunca me abandonase.
"Tu sabes que esto no es real, Louis, tu sabes que esto no está bien"
Hablo la voz de mi conciencia, oh si que lo sabía. Todo esto iba de mal en peor. Lo unico que espero es que Harry me de la oportunidad de explicarle esto.
El timbre suena y me saca de mi ensolacion, me pare para abrir la puerta y alli me encontre con esos rizos que tanto amaba acariciar y esos ojos a los cuales admiraba que ahora se encontraban cubiertos de lágrimas. Lo que más me dolia, era que esas lágrimas y ese dolor lo había ocasionado yo. Pasó a mi casa y cerré la puerta.
-Dime que no es real, por favor Louis- rogo mi adorado Harry, yo baje la cabeza y asenti, sintiendo como poco a poco mis ojos se aguaban.
-Ellos me obligaron- susurré e intente acercarme a él para abrazarlo, sabía que le dolía tanto como a mi.
-¿Por qué no nos dejan amarnos?- preguntó el rizado ya acurrucado en mis brazos, mojando mi camiseta con sus lágrimas -¿Por qué lo nuestro está tan mal?- agrego y yo no supe que responder, simplemente no lo sabia, nos amabamos, ¿qué hay de malo en eso? Lo tomé mas fuerte para evitar llorar, odiaba verlo roto, y debia ser mas fuerte, para demostrarle que siempre lo cuidaría como prometí.
-No lo se, Hazza, pero no dejaré que nos separen nunca- respondi finalmente luego de analizar su pregunta. Él levantó la cabeza y me miró a los ojos haciendo un pequeño puchero.
-¿Lo prometes?- dudó buscando seguridad en mi.
Le sonreí de lado y asenti levemente -Lo prometo- dije, y asi era.
Lo tomé de la mano y lo guié hasta mi habitación, donde lo recosté en la cama matrimonial y me acerqué a él, tumbándome a su lado, mirándolo a su angelical rostro cubierto de matas castañas y rulosas, analicé su respingada nariz, su delicada boca y sus duros ojos, en los que escondía toda su delicadeza y esplendor, aquellas esmeraldas que me habian hipnotizado hacía años atras con su dulzura y fragilidad, aquellas mismas por las cuales habia caído enamorado.
Luego de observarlo cerca de media hora noté que sus ojos se encontraban cerrados y su respiracion estaba tranquila y pausada, tenia una sonrisa en su rostro y una despreocupada pose que emanaba paz. Lo abracé por detras e inhale en su cuello aquel aroma embriagador que tenía, exhalé y noté como sus bellos se erizaban, le di un beso en su mejilla y senti el rapido palpitar de su corazón contra mi, una sonrisa se formo en mi rostro, obligándome a repetir aquella acción y así lo hice, llenando al amor de mi vida de besos por todo su rostro.
Me obligué a detenerme cuando lo sentí moviendose, no queria despertarlo y quitarle su paz, no aún. Poco a poco sus ojos se comenzaron a abrir, sonrío, dándome la visión de una hermosa sonrisa y perlados dientes blancos, se giró, quedándose enfrentado a mi, le sonreí de lado y mordi su labio inferior en un tierno beso. Su teléfono sonó rompiendo toda la paz y tranquilidad que habiamos estado sintiendo, Harry hizo una mueca y estiró su brazo hacia la mesita de luz, donde se encontraba su movil, miró la pantalla y frunció el ceño.
-¿Qué?- atendió seco y con voz ronca debido al sueño.
-Está bien- respondió luego de que la otra persona dijera algo. Cortó y me miró sonriendo.
-Tenemos la noche libre- hablo y su voz se volvió mas ronca aun, me miro sonriendo de lado, sensualmente -Sabes lo que eso significa, Boo- agregó y sus ojos se oscurecieron formando un gris verdoso, casi color petróleo, sonreí en su boca, luego de atacarlo besandolo con fuerza y pasión. Sus pupilas estaban dilatadas y el sabor de su boca me volvía loco, todo su sabor me ponía asi.
Se separó un poco y se posiciono encima mio, sacandome la remera y repitiendo la accion con él mismo, me giré y me puse sobre él, besando su cuello y llegando a su clavícula, notando como su ereccion crecía bajo mi estómago, seguí chupando la zona mientras bajaba mis manos y abria su pantalón y de paso el mio, dejandonos solo en boxers, que pronto nos molestaban.
Fundimos nuestro amor aquella noche, otorgando nuestro corazón al otro, consumando todo el sentimiento que emanaba nuestra relacion secreta. Sin darnos cuenta, nos dimos completamente al otro, desde nuestra alma, a nuestro cuerpo.
Sabíamos que esto no terminaría pronto, porque en ese momento nos sentíamos infinitos, en ese momento solo eramos nosotros dos.
No Eleanor, no Modest!, no criticas, solo nosotros, Louis Tomlinson y Harry Styles consumando nuestro amor entre cuatro paredes.
"Dame hoy tu amor, porque ahora me despierto sin tu voz, pintando lágrimas por tu adios, sabías que siento dolor."-Give me love (Ed Sheeran)
"Bésame como si quisieras ser amado" -Kiss me (Ed Sheeran)
•••••
Espero les haya gustado el primer capítulo de la novela :) perdonen los errores ortograficos si lo hay, voy a editarlos cuando termine la novela. los amo
ESTÁS LEYENDO
Say something |Larry Stylinson|
Fanfiction"El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta." -HISTORIA ORIGINAL-Copyright