C8: Only God

199 11 1
                                    

Solo Dios puede juzgarnos.

•PDV Louis Tomlinson•

Al día siguiente desperte bastante temprano, me duché y llamé a Harry, diciéndole que le pasaba a buscar para darle una sorpresa. Él aceptó y luego de quince minutos salí de me casa en direccion a la suya. Luego de recogerlo y de dedicarnos miradas llenas de amor, hablamos de temas triviales y paramos frente al instituto de Lucy.

Bajé del auto e incité a Harry a hacer lo mismo, extrañado, bajó y me siguió, nos pusimos nuestros lentes de sol y nos apoyamos por el capot de mi camioneta a esperar a las chicas.

-¿Qué hacemos aquí, Boo?- preguntó Hazza mirando hacia los lados.

-Conocerás a alguien muy agradable- respondí sonriendole y él me devolvió el gesto -Ella hizo algo para ti- agregué, con Lucy ayer nos las apañamos para que ella dibujase un retrato nuestro para darselo a Harry.

Un timbre sonó y mucho adolescentes comenzaron a salir, muchas chiquillas nos miraban con admiracion o incluso amor, un sentimiento extraño al cual aun no nos acostumbrabamos.

Nos miraban desde chicas a chicos, y a lo lejos pude distinguir una melena morena, algo rizada, Lucy.

Ella estaba tomada de la mano de una colorada, con ojos celestes y pecas, venían caminando sonrientes hacia nosotros.

-¡Hola Louis!- saludó felíz y me abrazó, sonreí de lado y devolví el gesto, Harry me codeó.

-Esta hermosura es Meredith, mi novia de la que te hablé ayer- la presentó y Meredith se sonrojó, demasiado.

-Hola Lou- saludó luego.

-Hola pequeña- sonreí de lado.

-Él es Harry, Hazza, ellas son Meredith y Lucy- presenté, deseando nombrarlo como mi novio.

-Hola chicas- saludo mi Hazza, sonriéndo de lado, como todo un galán.

-Oh parale, Harold, guardate esas sonrisitas para Boo- se burló Meredith y mi ruloso se sonrojó completamente, sonriéndo mucho mas. Entendió todo y me miró, guiñandome un ojo disimuladamente.

Les abrimos las puertas a las chicas y marchamos hacia un café, donde pedimos un lugar con intimidad.

-Y bien ¿Hace cuanto están juntos?- preguntó Lucy.

-Bueno no tenemos una fecha exacta, pero todo sucedió en 2010- explicó Harry y me sorprendí de que sea tan suelto con aquello -Y ¿Ustedes?- preguntó de vuelta.

-Dos años- respondió Meredith sonriéndose.

-¡Oh! Tengo algo para ti, Hazza- recordó Lucy sacando del cuaderno de dibujo de ayer, una hoja doblada a la mitad, se la dió y Él la abrió, sonrojándose y con los ojos brillosos al ver aquella obra de arte.

Eramos nosotros, él como era mas alto, apoyaba su mandibula sobre mi cabeza y yo ponía mis manos en su pecho mientras me abrazaba, ambos con los ojos cerrados y levemente sonrojados. En la parte de arriba ponía:

"All of me, love all of you"

Una frase que le había pedido ayer.

Los ojos de Hazza brillaron con una intensidad que pocas veces observé, y sin siquiera razonar, miró a la gente, y al ver que nadie nos veia desde allí, mas que las chicas, se tiró sobre mi, dandome un tierno beso que logró hacer que mariposas, que digo, una manada de toros, recorriesen todo mi abdomen.

-Te amo, Boo- me susurró al oido y me estremecí.

Le sonreí algo sonrojado a las chicas y ellas me sonreían como nunca. Jamas había creido que ser libre sea tan satisfactorio.

Las horas pasaron y seguimos hablando, de vez en cuando nos dabamos algunos besos, nada que levante muchas sospechas.

La noche había llegado rápido, les pedimos a las chicas una foto y la sacamos luego de decis Cheese, un extraño cliché.

Pasamos la noche en vela, hablando de nosotros.

No hubo sexo. Hubo amor.

Y eso, les aseguro. Fué mejor que simplemente un buen polvo.

"Todavía recuerdo el mundo Desde los ojos de un chico." -Field Of Innocence (Evanescence)

"Somos solo dos almas perdidas, nadando en una pecera." -Wish You Were Here (Pink Floyd)

Say something |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora