A veces quienes menos demuestran son quienes más sienten.
•POV Louis Tomlinson•
Desperté por el frío de la mañana, Harry ya no estaba a mi lado. Miré hacia todos lados, buscándolo y rogando porque aquello que había pasado esa noche, no haya sido mas que un sueño mio, una locura magnifica. Sentí mi cuerpo desnudo y recordé todo, no había sido un sueño, no; habia sido la mejor noche de mi vida, como todas con las que estoy con ÉL. Lágrimas rogaban por caer de mi rostro pero no me lo permití, no me permitiría mostrarme débil, aunque este roto por dentro, seré fuerte por él.
Bajé a la cocina y serví cerales y leche en un tazon, me decidí por mirar televisión para intentar olvidar mis penas.
"Louis Tomlinson, integrante de la famosa boyband One Direction ha anunciado ayer que se encuentra felizmente comprometido con su novia, Eleanor Calder que..."
Desde ese momento deje de escuchar, claro que no lo estaba, yo no amaba a Eleanor, yo amaba a Harry y esto me está destrozando poco a poco. Ya no luché por retener las gotas saladas por lo que estas calleron furiosas por mis mejillas.
Sin pensarlo dos veces, apagué aquel aparato y dejé el tazón vacio en el lavado. Me preparé para ir a visitar a mis padres, que deben estar felices por mi falso compromiso. Pero claro, ellos no saben de mi amor hacia aquel chico.
-Louis, estamos tan felices por ti- habló mi madre a penas me vió, abrazandome de paso. No había notado que ya me encontraba en la casa, estaba en shock, pude haber atropellado a alguien, aunque para ser sinceros, eso era mi último problema.
-Tommo- saludaron las gemelas saltando a mi y les sonrei, despeinandolas en el camino.
Mi padre me abrazó y felicitó como mi madre. Luego vinieron Fizzy y Lottie.
-Al fin dejarán ese rumor de tu y Harry- Comentó Felicity con repugnancia, me tensé pero no lo demostre. Conocía a mi familia y su odio hacia la homosexualidad, la consideraban pecado, mi madre siempre decia que los gays deberían ser sacrificados, que eran demonios, depravados y más.
Lo que ellos no sabían era que a medida que me insultaban, sentía como me hundía más y más, callendo en un profundo pozo de verguenza y desgracia. Mi alma se rompía cada día más y ellos no lo sabían. Oh, ellos no lo entenderían jamás.
-Si- susurré y la conversacion continuó normalmente para todos, menos para mi, aun me encontraba pensando en Harry y en todo aquello llamado """Homofobia""".
-Y ¿Lou, tu que piensas?- pregunto Fizzy llamando mi atencion.
-¿De qué?- respondi volviendo a la normalidad. Las gemelas rieron.
-Dejenlo, esta pensando en Eleanor- se burlo su padre.
-"Claro que si, Eleanor. Ella seria la ultima persona en la que pensaria"- penso y nego riendo.
-Te habiamos preguntado si crees que seria buena idea pintar mi habitacion de rosa chicle- repitio y solo asenti sonriendo.
-Genial- susurro mi hermana y yo me disculpe caminando hacia el baño.
"Harry, ¿Como estas? ¿que te sucedio hoy, por que me dejaste?"
Tecleé y envie, pronto recibi una respuesta.
"Lo siento.... Lou"
Eso era todo, no podia dejarlo asi, no estaba bien, ya me lo podia imaginar escribiendo el mensaje con lagrimas en los ojos, agachando su bello rostro y cubriéndolo con sus suaves rizos para que nadie lo vea llorar.
Sin pensarlo mas, lo llamé.
-Hazz, ¿Que sucede?- pregunte a penas contesto. Oí como se sobo la nariz y habló.
-Lo lamento, Lou-
-Pero, ¿que lamentas?- pregunte preocupado -¿Que sucede?- agregue mas desesperado que antes, ya que solo escuchaba la respiracion entrecortada de mi adorado.
-Solo.... Perdoname, Boo. Esta mañana necesitaba pensar- susurro finalmente, aliviando el nudo en mi estomago.
-¿Donde estas?- respondi firme.
-En mi casa- murmuró y yo simplemente respondi un "alli voy" y colgué.
-Familia, debo irme, Ele tuvo un problemita- hable fuerte llegando a donde todos estaban.
-Pero acabas de llegar- se quejaron Phoebe y Lottie.
-Ya, niñas, dejen que su hermano vaya con su hermosa novia, que digo, prometida- les reto Jai y yo solo asenti, largandome de alli y tomando el primer taxi que encontre, que por suerte no me reconoció.
En un poco menos de media hora ya me encontraba frente la puerta del departamento de Hazza. Toqué la puerta y un ruloso con ojos y nariz roja me abrio. Lo empujé a dentro, abrazandolo y llenando mi camiseta de sus lagrimas.
-Lo he hecho de nuevo...- susurró y mi sangre se heló, habia vuelto a hacerse daño.
Tomé con fuerza sus muñecas y el gimió, mostrandome vendas en ellas, las arranqué enojado y me horroricé al notar cuan profundos eran sus cortes, se habia hecho daño, y todo por mi culpa.
No aguante y solté lagrimas, lo abrace y no pude hacer mas que llorar, aunque debia ser él quien este en mi lugar.
-Ya verás Hazza, todo mejorará pronto- dije en su oido luego de que me calme y esta vez lo consolaba yo, acariciando sus rulos y sobandole la espalda, mientras mi otra mano descanzaba en su mejilla, secandole las lagrimas. Levantó su cabeza y me miró a los ojos, los suyos estaban mas claros, me dejaba ver su alma en ellos, oscuras ojeras se marcaban bajo estos y su piel se encontraba palida y sus mejillas levemente teñidas de rosa, mojadas por las gotitas saladas que caian de sus ojos.
-¿Lo hará, Lou? porque esto me ha cansando, siempre es lo mismo, siempre escondiéndonos, fingiendo, saliendo con chicas como si no nos amaramos, este dolor no vale la pena- dijo comenzando a enojarse. Me separé bruscamente.
-¿Qué tratas de decirme, Harry?- pregunte con el ceño fruncido y lagrimas en los ojos -¿Acaso dices que nuestro amor no vale la pena?- agregué. Él cerró los ojos, pensando en que decir.
-No digo eso, te amo Louis, siempre lo hice y siempre lo haré, pero eso no quiere decir que no me duela nada. Es dificil no cansarse de dar todo por alguien que no mueve ni un solo musculo por ti- habló pero lo interrumpi.
-¿Es que dices que no lucho por ti? ¿acaso, no ves todo lo que hago para verte feliz? lucho cada dia por ti, despierto cada dia por ti, doy toda mi felicidad para verte feliz, oh no, no digas que simplemente estoy aqui, siempre te busque. Te amo, Harry, ya no se como demostrartelo, ya simplemente no lo se- contesté liberando todo mi ser.
-Pues no, no parece- murmuro enojado y se acerco, pegandome manotazos en el pecho -Te odio, boo, te odio- susurraba entre llanto mientras me golpeaba debilemente, lo abrace para calmarlo y el paro de golpearme, solo lloraba amargamente.
-¿Por que todo esto es tan dificil?- preguntó aun llorando en mis brazos, pero esta vez tirados en el piso.
-¿Acaso haz visto alguna vez un arcoiris sin que antes llueva?- pregunte y el nego -Pues asi es esto- agregue y ambos suspiramos y nos quedamod abrazados pasando la noche simplemente escuchando el palpitar del corazón del otro, que juntos sonaban como una gloriosa sinfonía.
"Acariciarlo, era como si todo lo que siempre quisiste estuviera alli, enfrente tuyo" -Red (Taylor Swift)
"No vuelvas a decir que yo simplemente me alejé, Siempre voy a quererte a ti" -Wrecking Ball (Miley Cyrus)
•••••
Hola! que les esta pareciendo?las ultimas frases son letras de canciones que para mi tienen sentido en la novela, las voy a poner siempre y en español porque a pesar de que yo pienso que traducir las letras de canciones en ingles arruina la musica, hay muchos que no saben que significa y eso :) osea es para el bien de todos, y les dejo los artistas por si les gustan las letras y idk eso. los amo :) viki
ESTÁS LEYENDO
Say something |Larry Stylinson|
Fanfiction"El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta." -HISTORIA ORIGINAL-Copyright