Es fácil filosofar cuando es otro el que está hecho pedazos.
•POV Narrador•
Al dia siguiente ambos despertaron abrazados, en la misma posicion que la noche anterior, pero cubiertos por una manta que Louis se habia encargado de acercar, los finos y largos dedos de Harry cubrían la suave piel del estómago de su novio, mientras que la pequeña mano de Lou acariciaba la muñeca llena de cicatrices de Hazza.
Aquellas muñecas demostraban su dolor, su piel era como un lienzo lleno de finos trazados morados y rojos, algunos cicatrizados y otros aun sangrando. Aquella piel era la de un luchador, un fuerte hombre que luchaba cada dia con su dolor y con esa presion en el pecho, esa que te produce al darte cuenta de que vives escondido, fingiendo tener la vida perfecta y viviendo la realidad que nunca soñaste, viviendo la vida que deseaste jamas tener, convirtiendote en tu peor enemigo.
Louis, en cambio, había aprendido a sobrellevar más la situacion, su homosexualidad nunca fué completamente definida hasta la llegada de Harry, de quien calló enamorado sin importarle nada, a diferencia de él que ya habia asumido años atras que era gay ante su familia. Louis siempre vivió con la presion de fingir todo, desde su sexualidad ante su familia, hasta en frente de las camaras. Él lo habria sobrellevado mas tranquilamente, fingiendo por el bien de Harry. Su unica afliccion era saber que aquello que su amado rizado se hacia era por su culpa.
-Buenos dias, Hazz- saludo Lou rascandose uno de sus hinchados ojos casi achinados, mientras sonreia en direccion al ojiverde.
-Hola Boo- susurro el ptro volviendo a cerrar los ojos y acercandose al pecho de Louis, recostandose en el y oliendo el delicioso aroma varonil del mismo.
Luego de varios mimos mas, tuvieron que levantarse a causa de un mensaje al celular de Louis.
"Hoy sales con Eleanor"
Aquel mensaje solo habia arruinado su dia que tan bien habia comenzado, desayunaron juntos, con una gran tension luego del texto, y se despidieron con un beso y un abrazo fuerte que demostraba mas que mil palabras.
-Hola, Eleanor- saluda Louis una vez que se encuentra con la castaña en el Starbucks donde le habian sitado.
-Louis- asiente como saludo y le dedida miradas a su celular, Lou pone los ojos en blanco dispuesto a ir a buscar su cafe cuando ella habla de nuevo.
-Mira Louis, yo se que odias esto de "somos pareja" tanto como yo, pero es mi trabajo, no te pido ser amigos, pero al menos ser socios de trabajo- Dijo ella firme despegando la mirada del movil, Louis asiente aun disconforme y va por aquellos frappes.
Miles de flashes lo cegaron por un momento, habian mandado camaras, y el no podia hacer nada mas que fingir una sonrisa y seguir con su 'vida'. Volvio con su 'adorada prometida' y hablaron de temas que a ninguno de los dos le importaba, hasta que ella se acerco y él acortó la distancia, cubriendo con su cabeza aquel 'beso', ya que no era un beso por asi decirlo, le habian enseñado a 'besar' sin tocar los labios del otro, tecnicas de actuacion, segun les dijeron.
La tarde fue un completo suplicio para Louis y Harry, quien se quedo encerrado hasta el anochecer cuando decidió salir a un antro con Nick, un amigo suyo. Cuando Lou regreso al departamento -El de Harry- encontro una nota donde le acisaba de ello.
•Narra Harry Styles•
Estuve toda la tarde en twitter, y liberando algunas penas con musicas tristes que no hacian mas que deprimirme.
"Hey Hazza, vamos de fiesta hoy, amigo, chicas, alcohol y pura diversion! . Nick x"
Ese mensaje me llamo la atencion, Nick fue un amigo que conoci hace no mucho tiempo y me gustaba estar con el, era gracioso y divertido. Le llame y quede en que me pasaría a buscar e iriamos a las 9pm. No me dió tiempo de avisarle a Lou ya que él estaba con Eleanor, el simple hecho de recordar eso me dio asco, por lo que decidi olvidarme de mis problemas esta noche y le escribi una nota.
ESTÁS LEYENDO
Say something |Larry Stylinson|
Fanfiction"El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta." -HISTORIA ORIGINAL-Copyright