Actualidad...
-¡Tio! ¿y el desayuno?.- grito la joven Alicia desesperada mente al antes mencionado.
-No siempre seré tu cocinero joder, ¡aprende a cocinar tu sola!.-le contesto este sentado en el sofá con una lata de cerveza en la mano.
-Ashh pinche vida...-susurro esta.
La joven mujer subió a su recamara, se puso los auriculares y empezó a escuchar reggaeton. Su canción favorita era la de Reggaeton Lento de CNCO, y si esa puso. Siempre soñó con encontrar el amor de pequeña, su madre solía contarle cuentos de avanzados para su edad por ello su gran sabiduría, le volvían loca los príncipes pero poco a poco fue perdiendo el interés por culpa de su pasado, el pasado que solo ella sabe y desde entonces siempre ha mentido sobre ello. Nunca demostró ser débil delante de alguien, por lo general siempre le daba una paliza a quien intentaba herirla. Era cerrada y traicionera. No tenia muchos amigos que digamos, solo una quien era totalmente opuesta a ella. Su amiga mas sincera Laura.
-La noche esta para un Reggaeton Lento~ de esos que no se bailan hace tiempo~
-¡Pendeja voy a salir!.- grito el encargado de la casa.
-¿¡Y eso a mi que!?.- contesto esta.
No se oyó respuesta, solo el azote de la puerta principal. La señal del desmadre para la joven adolescente de 15 años.
-Hora de mi desmadre.-dijo esta con una risa de diabla.
Bajo lo mas rápido que pudo las escaleras y se dirigió al refrigerador.
-Pero que rico helado de chocolate, seria una pena que alguien se lo comiera, es el helado favorito de mi tío Alan.
No paso mas de media hora y el bote grande de helado desapareció de una sentada. Después de ello se sentó en el sofá solo para esconder el control remoto de la televisión. Al final se quedo dormida con una barra media comida de chocolate en la mano, los auriculares puestos y tirada a la mitad de la sala.
(...)
-¡Laura! ¿donde estas?.- dijo Alicia asustada.
-¡Estoy aquí!-se escucho silencio- ¡Ayúdame!
-¡ya voy!.- grito esta desesperada.
La chica corría como nunca antes en su vida, solo para encontrarse a su amiga siendo incendiada viva por unos hombres a mitad del bosque. Estos tenían mala pinta. En cuestión de segundos su amiga se volvió una dama de fuego que venia lentamente hacia ella, estaba enojada y las sujetos habían desaparecido.
-¿Por que no me ayudaste?.- decía esta con una voz escalofriante.
La chica retrocedía lentamente, asustada como esa vez en su infancia donde vio morir a su mama.
-Y-Yo intente ayudarte.- decía la castaña de Alicia a su amiga rubia.
-Morirás...-dijo esta para luego saltar sobre esta.
Ella despertó.
-¡Alv!.- grito esta como nunca en su vida.
Mira para ambos lados, no había señales de nada ni de nadie. Al parecer su Tio todavía no regresaba, decidió ver la hora habían pasado 1 hora y media. ¡Una hora y media! No obstante escucho un ruido en la cocina.
-M-Mierda...-dijo esta asustada.
La chica se levanto temblorosa y se fue rumbo a la cocina, como una protección llevaba la escoba que había cogido mientras se acercaba. Y de repente entro.
-No mames estoy bien pendeja.- dicho esto rió al no ver nada fuera de lo común en el cuarto.
-Si, en eso estoy de acuerdo.-respondió alguien que estaba a tras de ella.
Alicia trago saliva y volteo lentamente hacia donde escucho la desconocida voz. Y ahí estaba un chico de ojos color miel y cabellera marrón mirándola de reojo. Se percato de que no tenia los pies en el piso ¡Estaba flotando!
-Pero que mierda...?.- dijo esta al ver lo que no creía.
-Pero que vocabulario señorita.-dijo este.
-¿Quien carajos eres tu?
-La pregunta aquí es ¿Tu eres Alicia Sellers?.- dijo incrédulo.
-Se supone que no debo hablar con extraños.-dijo esta en su defensa.
-Si eso te molesta entonces vamos a presentarnos, mi nombre es Dycon Walk y tu...?
-Lo que dijiste, soy Alicia Sellers. ¿Por que?
-Excelente, me toco trabajar con la loca.
-¿Loca? Loca te voy a dejar...-fue interrumpida.
-Cállate. No seas grosera.-dijo este cruzado de brazos-ven toma mi mano y larguémonos de una vez.
-¡Que!?.- dijo esta mirándolo espantada.
-Estas sorda ¿o que? dije que nos vallamos de aquí.
-Pero ni te conozco idiota!.- exclamo esta.
-¿Sabes como me llamo?
Alicia afirmo.
-¿Entonces por que dices que no me conoces?
-Por que es verdad ¡Y deja de ser tan...! ¡Ni siquiera te conozco ni tu me conoces! ¿Y me pides que valla contigo a quien sabe donde? Estas idiota.
-Yo conozco todo sobre ti, hasta tu pasado del cual le mientes a todos.
La castaña se quedo impresionada.
-¿Que? ¡Estas demente! .- dicho esto salio corriendo como si no hubiera un mañana pero este la alcanzo.
-¿A donde vas?
-¡Deja de seguirme maníaco!
-¿Maníaco? Prefiero que me digas acosador profesional o Dycon el sexy.
Ella rió un poco.
-Pero ya en serio, tienes que venir conmigo, el ya te esta buscando.
-¿El? ¿Quien?
-Lo siento no es seguro hablar aquí. Pero si vienes conmigo te podría explicar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Despertar
Fantasy¿Y si te digieran que eres una princesa? ¿Que tienes un reino que puede ser destruido? Esta es la historia de Alicia una chica con un pasado trágico y secreto, puede llegar a ser traicionera y rencorosa, pero en el fondo es muy buena persona. En un...