RINNE (Mamoru Miyano)

242 19 18
                                    

Empezamos con un drabble que le debía a: Crystal_Layu Espero te guste ;) Todavía no te he dado tu regalo de cumpleaños perdón T.T pero resultó que tu regalo sufrio pequeños percances :v

Disfruten!

Todas esas veces deseando desaparecer, parece que mis plegarias no sirvieron para nada. Porque estoy aquí, y tú allá.

Me levanté de mi asiento. ¿Realmente eres tú quien está cantando? Si es así, no lo parece, tu voz no suena como siempre lo hacía.

Salí del lugar decepcionada. Debí suponer que sería diferente, ¿O era yo quién te percibe diferente?

Vague por los pasillos del lugar, buscando algo que ni sabía, simplemente quería que mi mente se concentrase en otra cosa que no seas tú.

No supe cuando fue que terminaste de cantar, solo vi cuando las fans salían de las puertas, todas emocionadas y con una sonrisa.

¿Ninguna se había dado cuenta de que algo te había pasado? ¿Ninguna se dio cuenta de los gritos de ayuda que pedías atreves de tu canto?

Nunca supe que me cautivó de ti, realmente no sé si fue tu persona, o tu música de la que me enamoré. La verdad jamás lo sabré.

Aquella vez, el momento en el que te conocí, deseé con todas mis fuerzas que no te fueras de mi lado.

Entré a un lugar sin que nadie me detuviera, un lugar destruido y sin corazón. Se percibía el dolor a kilómetros del lugar.

Llorabas, no comprendía porque lo hacías, pero al verte supe que no quería que lo hicieras, definitivamente deseo que dejes de llorar. Te recargaste en el espejo que estaba frente a ti, con los ojos hinchados y rojos de tanto sufrimiento. 3

Necesitaba abrazarte en ese momento, tenerte en mis brazos, acariciarte el cabello susurrándote al oído que todo estará bien; pero no puedo, nunca podré hacerlo.

Tomaste un papel, una fotografía al parecer... y en ese momento comprendí. Yo era tu sufrimiento, tus lágrimas, tus deseos.

Me acerqué a ti, y te abracé sabiendo que no podía, que te atravesaría.

Porqueyo soy tu dolor... porque estoy muerta, y solo nos veremos dentro de mucho, muchotiempo.

Había una vez un SeiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora