Amandote (Mamo Fem!)

76 9 11
                                    

Drabble
AU
Pareja: TatsuMamo 7v7r
Advertencia: En esta historia Mamo-chan es una mujer xD

¿Qué? Quería hacerlo :3

Disfruten!

El suave y largo cabello de la mujer era acariciado lentamente por su pareja.

Era un día hermoso, pacífico; la pareja descansaba en su hogar mientras veían un poco de los programas televisivos matutinos.
Mamoru se removió un poco tratando de acomodarse. Se encontraba sentada en el regazo de Tatsuhisa.

— ¿Sucede algo? —Preguntó el rockero al sentir como la mujer trataba de cambiar de posición.

— No. —Contestó con una sonrisa. Volvió a moverse un par de veces antes de quedar satisfecha.

Se quedaron en silencio.

La atención de Tatsuhisa parecía estar totalmente en la televisión. Puso un brazo alrededor de la cintura de la mujer y la a cercó a él.

— Te amo. —Susurró cerca de la oreja de la castaña, logrando así, erizar la piel de la mujer.

Mamoru sonrió. Estar con el rockero seguro era lo mejor que le había pasado.

Cerró los ojos y recargó su cabeza en el pecho ajeno.

— ¡Hey! ¡Espera! —Tatsuhisa corría todo lo que podía atrás de aquella linda chica, pero entre más gritaba, la chica más rápido corría. 

La mujer se detuvo. Tal vez pensaba que ya no la seguían. Tatsuhisa corrió más rápido y tomó el brazo de la mujer. Ante tal acción, la chica dio media vuelta asustada.

Al verla, Suzuki había quedado fascinado, era realmente hermosa. Su cuerpo era delgado, su piel, blanca como la nieve, se veía tan suave y cuidadaAtónito ante tal belleza, el rockero soltó su brazo murmurando un: — Perdón.

La mujer frunció el ceño y suspiró. Dio media vuelta para poder seguir su camino.

Espera. —Dijo Tatsuhisa. El hombre buscó en su bolisillo un pequeño monedero que había tirado—. Esto es tuyo. —Le dio el objeto lentamente. Permaneció viéndola por unos segundos antes de dar media vuelta y comenzar a caminar.

— Gracias. —La mujer tocó con cuidado el hombro del rockero con un poco de timidez, haciendo que Tatsuhisa volteara a verla.

— No hay de que. —Sonrió.

Permanecieron viéndose el uno al otro por unos instantes. Los dos habían quedado fascinados con la persona enfrente.

— Me llamo Tatsuhisa, Suzuki Tatsuhisa. —Decía el hombre con una sonrisa.

La mujer bajó la mirada apenada.
— ¿Pasa algo? —Preguntó preocupado el peli negro.

— Es solo... Mi nombre es de hombre.

Tatsu soltó una risilla a causa del comportamiento de la chica, logrando avergonzarla.

— Conozco a hombres con nombres de mujeres. —Dijo tratando de calmarla.

La mujer se quedó en silencio unos segundos.

Alzó la mirada y dijo: —Me llamo Miyano Mamoru.




Suzuki Tatsuhisa separó un poco a su pareja. Tomó la barbilla de Mamoru y la besó.

Ella, sin duda, era lo mejor que le había pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Había una vez un SeiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora