[Extra] La confesión de Yoongi.

732 116 1
                                    

Después de estar casi una semana entera llorando sin parar y queriendo morirse, Yoongi logró salir de su cuarto sin derrumbarse.

Aunque el ambiente estaba muy tenso. Él parecía enojado o algo así. Aunque si lo mirabas desde cerca se le notaba la tristeza en los ojos, todavía hinchados.

Hoseok apareció con su novia, como de costumbre. Yoongi la miró con su peor cara, pero después vio a Hoseok que lo miraba como pidiendo por favor; y le sonrió sin resistirse.

―Hola, Sun Hee-ssi ―Usó honorífico, como si estuviera manteniendo la distancia.

―Hola, Yoongi ―le sonrió ella, amablemente―. Hoseok me habló mucho de ti, pero estos días no estuviste del todo bien así que me tuve que aguantar las ganas de conocerte. Espero que ahora estés mejor.

Yoongi demoró en responder, estaba analizando todo lo que le había dicho.

Al parecer hasta ella se enteró de su crisis.

―Gracias ―respondió de forma cortante, se sirvió un café y se fue a la habitación.

―No le hagas mucho caso ―le dijo Hoseok a ella―. Es así con todos.

―Cierto ―se rió Seokjin―. Recién cuando empezó a conocer más a Hoseok sacó ese lado "loco" de sí mismo. Aunque pensamos que acabaría siendo así con todos, solo era de esa manera él.

Hoseok sonrió.

―Bueno, ¿no hay problema si Sun Hee y yo vamos a pasear hoy?

La pareja se miró entre sí, sonriente.

―No creo ―dijo Namjoon―. Pero tendrías que volver antes de las cinco para que podamos ensayar.

―Perfecto, ese tiempo me alcanza. Nos vemos, chicos.

Se despidieron y ellos se marcharon.

Yoongi no lloró más. Se quedó en el cuarto, encerrado; escribiendo nuevas letras.

Seokjin, que compartía habitación con él, entró al cuarto. Era al único que Yoongi no podía echar; bien pensado, Bangtan.

―¿Qué te pasa? ―preguntó el mayor.

―Nada.

―En serio, Yoongi.

―No me pasa nada ―subió el tono de la voz.

―Si no te pasara nada no te habrías ido de esa forma de la sala después de haber podido salir al fin. Te conocemos, Yoongi, puedes decirnos.

Yoongi suspiró, calmándose.

―No me pasa nada ―repitió.

―Está bien... Pero en serio, cualquier problema que tengas puedes decírnoslo al resto de Bangtan y ayudaremos en lo posible.

―Gracias. Gracias en serio.

―No hay por qué.

Horas después, Yoongi no logró escribir demasiado, y se estaba estresando. Así que decidió ir a dar un paseo. Avisó al resto de Bangtan y se fue.

Llegó al parque, uno lleno de flores y con bancos, Yoongi se sentó en uno. Agradeció que no hubiese fans por ahí en ese momento porque no podría atenderles.

Para su mala suerte, la parejita estaba por allí; lo vieron, y pasaron a saludarlo.

―Buenas, Yoongi ―se le sentaron al lado, sin soltarse las manos.

―Hola ―volvió a responder cortante, sin siquiera mirarlos.

Hoseok suspiró.

―Sun Hee, ¿te molesta si nos apartamos un momento? Hay algo que quiero decirle a Yoongi.

―Vayan, tranquilos.

Se besaron, y Yoongi los miró con rabia.

Hoseok y él se levantaron y se fueron a otro lugar un poco más alejado del parque.

―Quiero que dejes de responderle mal a Sun Hee ―empezó Hoseok.

―No le respondo mal.

―No, qué va.

―Estás exagerando las cosas. Es solo mi forma de hablar.

―Tú las estás exagerando. Yoongi, no sé qué tienes con Sun Hee, pero no quiero que la odies. Fue la primera vez que tuviste una crisis así de grande cuando te conté que estábamos saliendo, y realmente no lo entiendo. ¿Por qué desde entonces le hablas mal a ella?

―No hablemos de eso.

―Sí, quiero saber qué te pasa, Yoongi. Eres de mis mejores amigos y necesito que estemos bien. Si no aceptas mi relación con Sun Hee voy a tener que dejar de hablarte por razones obvias: me estarías alejando de la persona que me hace feliz.

Yoongi se enojó.

―¿Tu mejor amigo? Qué va. No hables como si me conocieras.

―¿De qué hablas? Nos conocemos hace años Yoongi, te conozco perfectamente.

―No tienes ni idea. No tienes ni idea de lo que siento. Me dio una crisis al ver que por culpa de tu relación con ella iba a ser incapaz de demostrarte lo que siento por más tiempo, porque yo siempre te amé, desde mucho antes que conocieras a...―se largó a llorar allí mismo; estaban montando una escena―. Metiste el dedo en la herida.

―No, Yoongi.

―Me da igual, Hoseok. Ve con Sun Hee y déjame en paz. Así voy a dejar de alejarte de quien te hace feliz, ¿no? Te veo en la práctica.

Hoseok estaba en shock. No se imaginaba nada de esto. Ni siquiera estaba seguro de qué había pasado exactamente. Aún así, siguió su cita con su novia; no quería hacer enojar a más gente por hoy.

A las cinco empezó el ensayo. Yoongi no podía parar de llorar, así que se quedó en la habitación un día más.

Se sentía como un idiota. Precisamente esa forma no era la mejor manera de confesarse. Y menos a una persona que ya tenía una relación con otra persona. Ugh.

No quería volver a encontrarse con Hoseok nunca más en su vida.

Sope hasta el final de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora