[Extra] El final de BTS

554 89 6
                                    

El ambiente estaba tenso. Acababan de dar el último concierto de su gira, el último que darían todos juntos como BTS.

Uno de los representantes había salido a dar la noticia. BTS ya no existiría más que en el pasado. Los chicos estaban tan dolidos que prefirieron no salir al escenario a decir nada, no tenían palabras.

Ya todo estaba planeado. Días después del concierto salieron todos de sus habitaciones y se juntaron en la sala, para darse ánimos más que otra cosa. Almorzaron juntos y la hora de separarse llegó.

Agarraron sus cosas y, uno a uno, salieron del lugar.

Mantenían sus sonrisas, aunque todos tenían los ojos llenos de lágrimas que no dejarían caer. No querían entristecer el ambiente, volverían a verse, después de todo, ¿no es así?

Vinieron autos que los llevarían a cada uno a sus destinos. No querían que las fans o los medios agobiaran más a los chicos de lo que ya lo estaban, esa era la verdadera razón por la que los mandaban en coches.

Yoongi respiraba hondo para calmarse. Se repetía una y otra vez que todo estaría bien. Se había encariñado demasiado. ¿Cómo iba a soportar tanto tiempo sin que sonrieran todos juntos? Tendría que haber valorado más cuando los otros miembros le hacían bromas o jugaban con él, tendría que haber sido más amable. Debería haberle enseñado un poco a Tae acerca del rap, haberle pedido tocar algo juntos, tendría que haber valorado más las veces en que estaba triste y todos intentaban animarlo, se le tiraban encima, Seokjin le cocinaba su comida favorita y todos se sentaban juntos a comer.

Pero ahora ya era tarde.

Namjoon y Jimin iban para el mismo lado, así que subieron en el mismo auto, al igual que Taehyung y Seokjin. Jungkook fue solo a una parte diferente. Y Hoseok y Yoongi fueron juntos hacia Daegu.

Hoseok se puso a llorar apenas subió al auto, Yoongi lo vio pero no pudo decir nada, estaba paralizado ante la idea de que probablemente en más de un año no volverían a verse.

―¿Estás bien? ―preguntó al fin, como un estúpido.

Si estaba llorando claro que no estaba bien.

―Sí ―dijo Hoseok, secándose las lágrimas.

Yoongi no respondió, pues supo que se le quebraría la voz. Pero abrazó a Hoseok por la espalda y se apoyó en su hombro.

―Van a estar bien por su cuenta, vamos a estar bien por la nuestra ―Lágrimas corrían por su rostro, ya no importaba demasiado―. Va a estar todo bien.

Sope hasta el final de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora