Varios días después estaba en los pasillos de la escuela, eran amplios y siempre rondaban los chismes por ahí, desde un enamoramiento imposible hasta los problemas de algunos profesores, ese día yo estaba sentada con un café mientras trataba de abrir un paquete de galletas de mantequilla cuando me dijeron que estaban enviando una foto de mí con el director e ilusamente pregunté, ¿haciendo qué? si la última vez lo había visto para preguntar acerca de mis papeles de preinscripción y eso había sido desde que había entrado al colegio, sin duda se me quedaría grabada la foto que vieron mis ojos, era yo, sin duda alguna, tenía mi color de cabello y el prendedor de mi bisabuela, ¿cómo podría ser otra persona? Pero debía ser arte del Photoshop, lo que se mostraba haciendo en la imagen no era precisamente un acto académico.¿Yo con el director? Imposible, pero era lo que mis ojos estaban viendo.
— ya nos enteramos Nataline.
Cuatro palabras que no creí que llegarían tan lejos, todos dejaron de hablarme, hablé con el director y solamente me dijo que pasaría, que seguramente era una broma infantil, pero no me lo parecía, estaba sola y nadie quería estar con la "novia del director"
Así que allí estaba después de la foto, con el ego destruido y queriendo que mi madre me cambiara de colegio cuando carter se sentó conmigo. Ese debía ser el inicio de una amistad digna de caricatura, las dos personas que menos se hablaban conviviendo, deberían haberlo grabado para un reality show como los de MTV.
La primera vez que conocí al padre de Carter fue cuando me invitó a cenar a su casa, su padre me caía bien porque era igual a mi madre y decía una frase " Los ricos sabemos que las leyes están hechas por sujetos que quieren dinero, así que por qué obedecerlas?" que hacía siempre desesperar a carter, nunca entendí por qué eran tan diferentes pero me gustaba la sencillez que siempre tenía, esa misma noche de la cena carter me contó que su padre antes era pobre y que él lo llegó a conocer cuando todavía quedaba algo de bueno en él y aunque siempre pensé que estaba bien con mi vida sin mezclarme con gente de clase media y teniendo lo que quisiera con un "por favor" mientras decía todas esas cosas me pregunté que estaba haciendo con mi vida y por qué Carter era así, sencillo, humilde, cuando podía tener todo, deseaba tener lo necesario y aún así compartirlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está carter?
Acakquiero aclarar que este NO es un fanfic. A D V E R T E N C I A : te romperá el corazón en muchas ocasiones Puse el prólogo adentro pero como soy buena persona les voy a dar un resumen. Nataline es una chica de familia con muchos problemas que se a...