Con mis amigas la Barbara, más conocida como Barbie y la Belen estábamos acostumbradas a ver instagrams de cabros lindos y sapear un poquito, un poquito harto pero es que si Dios los hace tan guapos es pa que compartan su belleza o no? En mirar no hay engaño.
Estábamos en inglés y mientras yo hacia los ejercicios las chiquillas se reían así que a penas termine me puse a sapear estaban mirándole el teléfono a la Barbie así que mire igual pero no alcance a cachar mucho porque se corrieron las malditas, así que me queje de su egoísmo.
— Oye yapo yo igual quiero ver.— les dije cruzando los brazos.
— Es que estabas tan concentrada en los ejercicios, toma.— me dijo la Barbie pasándome el celular. — premio por ser tan aplicada.— y se rieron las dos.
Vi el instagram "@ur.mxne" en su foto no se veía muy bien así que seguí bajando por su biografía "Matías🃏" mmh y con lo que me gustan los Matías a mi, me quede un rato en su biografía :
" Will your mouth still remember the taste of my love? 👅 - XVII
Papá de tres bebés 🐶🐭🐰 💓 "
Aparte de rico se veía que el cabro era romanticon y bueno que era bien requerido por que tenía 20k de seguidores, bueno llegue a sus fotos que era lo que me importaba y en las primeras filas ya sí estaba rico aunque su cara se me hacia conocida y ¡boom! derrepente se me prendió la ampolleta ya sabía quien era y de a donde lo conocía le devolvi el teléfono a la Barbie terrible rápido y me concentre en terminar los ejercicios.— Es lindo cierto? — me pregunto la Barbie.
— Sí, si.
— Oye yo a vo te conozco, lo conoces? — me dijo la Belén apuntándome.
— Ya voy a ir a mostrar la tarea mejor.— y me pare a donde la Profe le deje el cuaderno y volví y ahí estaban mis amigas mirándome como si hubiera matado a alguien.
— Yapo, cuentanos.— dijo la Barbie.
— Ya si, nada como voy a conocer a un tipo así, yo? — les dije apuntándome al pecho.
— Benja! — grito la Barbie.— ven un poquito.
— No Benja, te están llamando pa puras tonteras.— El Benja era otro de mis amigos sí, puras B en mi vida, las 3 B pué mi amor, bueno, bonito y barato y el Benja si que es barato, no mentira mi amor lindo precioso.
— Ya qué onda? No ven que estaba haciendo la tarea.— y vino igual el estúpido.
— Ellaaaaaa.— dijo la Barbie mientras le pegaba en el brazo, esta niña tiene problemas con controlar sus golpes.
— Nada si te llamaban pa puro molestarte, ya sabis como son po.— le dije.
— No si no te hagai la weona.
— Di la verdad Rosa.— interrumpió la Belen a la Barbie riéndose, lo que causo que la Barbie le diera un manotazo, no les digo yo.
— Es que la chiquillas creen que yo no les he contado algo o no sé en realidad.— me reí.
— Esque mira le mostramos el instagram de este mino y esta se puso entera nerviosa ¿crees que sea normal eso? — dijo la Barbie por fin.
— Sí, totalmente normal.— le respondió el Benja sabiendo que se iba a ganar otro golpe seguro pero igual lo amo si me apaña siempre.
— Nopo, no es normal ya cuentanos po.— dijo la Barbie ya cabreada y pucha por miedo les termine diciendo.
— Me lo comí.— les susurre bajito.
— Más fuerte po, no entendí na.— me dijo la Belén.
— Que me lo comí cxai.
— ¡¿Te comiste al mijito rico?! — grito la Barbie.
— Que eris desubica oye.— le dije roja.
Ya ustedes dirán ya pero porque tanto atado si te lo comiste nomás, pero es que no fue un puro beso, onda nos toqueteamos, manoseamos y uff, que no paso ese día eso que yo lo "conocí" ese día, ya si no me siento orgullosa de eso ni nada pero yo no soy así, onda el que vea a minos lindos por Ig lo confirma pero ese día andaba revelada y con ganas de no sé po comerme a alguien igual se los voy a contar mejor más adelante.
Pero calmao que no les he dicho lo peor, en una de las fotos de su instagram salia comiéndose con una mina que obvio no era yo, y parece, parece nomas que me metí con un mino que estaba pololeando.
Holi💓 espero que les guste esta nueva novela:( voten harto y ná po, quizas piensen que no debería haberla subido porque ya tengo 2 más pendientes pero es que si no la escribía ahora se me iba a olvidar dkdl y sí la escribía pero no publicaba no, no podría hacer eso, así que aquí la tienen💆🏻 también decirles que estoy escribiendo otras y a penas pueda completar como la historia en mi cabeza igual las tendrán todas suyas ah KFÑFK eso las amo😿💞