Me iba a juntar con el Benja cómo tantas otras veces pero esta vez estaba tan nerviosa, no sabia que ponerme, no sabia de que le hablaria ni mucho menos si ponerme labial o no, hasta que me dio la wea y me dije a mi misma "yapo si es el mismo Benja de toda la vida" y sípo dudo mucho que el estuviera pensando que ponerse o mucho menos de que hablariamos.
Llegue aproximadamente 1 hora antes cosa extremadamente rara porque yo soy siempre la que llega tarde.
- Mona, y ese milagro que llegaste a la hora? - me dijo el Benja cuando llego pa despues darme un beso en la mejilla.
- Y eso que llegue hace como media hora.- me reí como hueona supiera que llevo como una hora sentá aquí, tengo hasta el poto cuadrado.
- Demás que llegaste recién nomás. - se burlo de mi mientras me abrazaba y caminabamos hacia la heladería.
Fuimos a esas en donde le puedes echar lo que tú quieras,después lo pesas y shup pa' dentro.
Estabamos hablando de weas con el Benja ni me acuerdo bien, ya no estaba nerviosa, era estar con mi Benjita de siempre aunque de vez en cuando me perdia en sus labios, como siempre en verdad, pero ahora lo que pasaba por mi mente no era un "
"sueña hueona" sino un "qué pasaria si..."Estabamos súper bien hasta que escucho un grito a mis espaldas.
- ¡Amiga! - y qué hace la Vale aquí?
- Vale, que estai haciendo aquí? - le pregunto despues de saludarla con un beso en la mejilla?
- Sípo, qué hacis aquí? - dijo el Benja ¿incomodo? sospechoso.
- Vale me acompañas al baño ya que estas aquí? - ni espere a que me contestara y la tome del brazo pa que fueramos al baño.
- Yapo vai a pasar? - me preguntó al ver que me quede afuera del baño del mall parada mirandola.
- Qué es eso? - no pude evitar verle la mancha rojiza y amoratada que tenia en el cuello, obvio un chupón, pero quién se lo hizo po.
- Sabes bien que es un chupón po Flo.
- Sí, pero quién te lo hizo?
- Ya, qué onda Flo, si sabes que me gusta salir y na, por ahí nomás.
- ¿Fue el Benja?
- ¿Qué? no.- me respondio riendo.- eris loca.
Volvimos donde el Benja y aunque la respuesta de la Vale no me convencio mucho no le pregunte nada al Benja o no en ese momento por lo menos.
- Y te dijo que hace aquí la Vale o no? -me pregunto el Benja evitando mirarla, muy sospechoso todo.
- Ando comprando un regalo pa una amiga, esta de cumpleaños y va a hacer el medio carrete deberian ir.- dijo emocionada.- ya sigo buscando regalo mejor, cuidense.- se despidio y desaparecio en París ah.
Con el Benja nos fuimos al ratito y estaba súper helado, el Benja me puso su bufanda asi emborrachandome con su olor (borracha hasta con los olores po hueón) y sólo hay cache que habia andado todo el rato con bufanda, seré weona? y claro po le mire el cuello y adivinen, sí, medio chupón que tenia po, cómo se puede ser tan ilusa en esta vida señor.
No le hable nada hasta que me dejo en mi casa, me sentia terrible hueona porque pucha el Benja es el Benja y qué pense? ¿Qué iba a dejar de pelarse por qué la mejor amiga se le declaro? onda novela de wattpad? aweoná po.