hace unas semanas...
Tenia unas ganas horrible de tomarme un café helado así que pensé altiro en el starbucks, pero no quería ir al mall además de que necesitaba despejarme... llevo demasiado tiempo sintiendo atracción o es lo que quiero creer que es hacia el Benja, sé que sólo somos amigos y me encanta su amistad, que me haga reír y poder hablar de todo con él pero a él le gusta la Barbie o es lo que me dijo él, eso si no se le nota pa ná porque lo pelao no se lo quita nadie. Ya filo, la cosa es que no soporto verlo pelándose con alguien más o que mire a la Barbie con esos ojitos tan lindos que tiene y pucha además a veces igual me jotea entonces yo me confundo po, el otro día me dio un piquito y puta sé que lo hace bromeando, pero me hace daño. Ya ya, no más cosas sad, necesitó un frapuccino y comerme a alguien pa sacarme a este mino de la cabeza así que a penas salí del colegio tome la primera micro que soy y na po mi plan era bajarme a penas viera un mall o algún starbucks pero llevaba como media hora en la micro y nada, desierto la wea, no si la de la mala suerte. Estaba pensando en bajarme y devolverme cuando vi la luzzz, por fin un starbucks toque el timbre y sí, no me paro el tío no andaba de ánimos de gritarme que abriera la caga de puerta así que toque el timbre pa el otro paradero y la huea no sonaba y así toque unos 3 o 4 timbres hasta que uno sonó y el hueon me abrió la puerta, pa que vean po como no emputecerse más si todas las micros culias tienen algo malo, trate de calmarme y respirar porque con todo lo que tenia acumulado queria puro llorar. Cuando me calme me devolví al Starbuck entré y pedi mi Frapuccino y el de 500 ml qué tanto, salí ya un poco más relax y vi algo así como un parque pero no, porque era de cemento, tenía una pileta en medio, con uno que otro árbol y banquitas, las veía casi todas ocupadas hasta que vi una dónde solo había un mino, estaba terrible rico pa que les voy a mentir, seguro estaba esperando a alguien pero como estoy terrible enoja me importa un pico, así que fui derecho a donde él y me senté a su lado él me miro y se le escapo una sonrisa y oh sonrisa culia bonita que tenía.
— Oye no se te ocurrió que quizás estaba esperando a alguien? — WAIT, me habló? él a mi? omg.
— Sí, de hecho se me ocurrió pero de ser así ese alguien no a llegado o por lo menos no lo veo así que tengo derecho a sentarme, ¿no crees?
— Ya si no iba en mala, si tampoco me iba a juntar con alguien.— dijo riéndose y levantando las manos en defensa.
— ¿Ah no? Y, qué haces aquí entonces?
— Me gusta venir aquí cuando estoy estresado, o me siento triste, el sonido del agua me tranquiliza, me da paz. Y tú que haces aquí?
— Yo también estaba buscando paz y subirme el ánimo un poco, pero si te soy sincera no sé donde cresta estoy.— le dije riendome.
— Estas en Providencia.— Tchutcha que llegué lejos.
— Me fui en vola parece.
— Parece que sí.— me dijo él mientras me miraba, igual me estaba poniendo nerviosa si el mino esta muy rico, ah pero si no me falla mi memoria yo quería comerme a alguien así de rico hace unos momentos o no? Y no sé en que momento pero nuestros labios ya estaban juntos, un manjarrrrr, después de un rato el sujeto misterioso empezó a meter su mano por debajo de mi falda y a acariciarme la pierna, estaba consiente de que no debería dejarlo pero me sentía tan bien que lo deje nomas y me aproveche yo igual, le metí las manos debajo de su polera y ya, pa que seguir dando detalles, sólo les diré que fue un beso muy apasionado y bacán, no hicimos nada mas sí, aunque ganas no nos faltaron pero no sabia ni su nombre po, y yo no suelo ser así aunque se sintió harto rico.
Después de nuestro beso, me invito al cine y yo le dije que sí, si total los dos queríamos despegarnos un rato de nuestros problemas así que fuimos a ver una pelicula de terror, el Mati porque así se llamaba era bien manitos largas igual pero obvio que era porque yo le permitía que siguiera el juego nomás, no era como para llegar mas allá si ya había quedado claro que no pasaría. Después de ver la película nos quedamos hablando afuera del mall, sentados en el suelo y me reí mucho, y la verdad es que se me olvido todo mi enrendo con el Benja y espero que a él igual los suyos.
Ya se había hecho de noche así que el me invito a comer al Mc Donals para despues ir a dejarme al paradero cuando vi que venia mi micro a lo lejos , entonces mire al Mati y supe altiro que no lo iba a volver a ver así que me abalance sobre él y le di un beso, casi tan bacán como el primero que nos dimos, lo deje loco ah, o él me dejo loca a mí, antes de irme le dije que se cuidara mucho y que no me olvidara, me subí a la micro y de la ventana de esta lo vi ahí parado tan rrrrico y no podía creer que yo, yo Florencia me lo hubiera comido.