Lunes, queridisimo Lunes.
Estabamos en la sala jugando cartas, ya que el profe no habia venido, en eso me vibra el telefono, era un whatsapp, del Benja obvio era como el decimo mensaje que me mandaba desde el día que nos habiamos juntado.
Benja: oye, te pasa algo? ni me saludaste ☹ y desde que salimos ni abres el chat, te he mandado como 100 mensajes.
contestame po Flo:(
Y sí le habia hasta cambiado el nombre al contacto porque así de dramatica soy.
Flo🌱: Hablemos después de clases 🤐
A la hora de almuerzo estaba sólo con la Barbie porque la Belén no habia venido y bueno, el Benja ni idea dónde andaba. Le compramos una fajita a la tía del almuerzo y jugamos al uno pa entrar con felicidad a la última clase, filosofía, por qué en serio se necesitaba positividad pa esa clase.
Cuándo se termino la clase el Benja desapareció inmediatamente, parece que no tenia tantas ganas de hablar conmigo, o eso pensaba hasta que lo vi en las escaleras parado, supongo que esperandome.
- Aquí estabas. - le dije riendome, pero me puse seria de nuevo altiro por qué no queria que con su sonrisa arreglara todo como lo hace siempre.
- Sí, ahora me contaras por qué andas tan rara?
- Bueno, ese día que salimos del mall y te sacaste la bufanda, tenias algo en el cuello.
- Un chupón.
- Bueno sí, y?
- Cómo que "y?" - le hice comillas con los dedos.- te me declarai y a en menos de una semaba apareces con un chupón po, no me calza.
- Pero es que eso fue, no sé, una cosa del momento nomás po.
- Benja no estoy hablando en broma yo, si te dije que tú tambien me gustabas fue pa que o me dijieras que o me querias como amiga,habia sido un error el beso y olvidarme de ti, cosa que no hiciste o que interamos algo los dos. - no sé de donde saque la perso para decirselo pero qué bueno que lo hice.
- Ya no le dí tanto color si además tú habias salido con el carita de nada.
- Lo hiciste de celoso entonces?
- Tal vez, no sé, tu cachai lo caliente que soy.
- Benja me parece que no estas entiendo nada, me sigues hablando de lo pelao que eres como cuando era solo tu mejor amiga pero aún no cachai que quiero ser algo más tuyo, quiero ser tu polola, que nos conozcamos de otra forma y por lo que me dijiste el día que te suspendieron pensé que tú igual, pucha Benja que eris weón oh.
- Ah pero Flo si entiendo eso y me encantaria que interamos algo pero les estai poniendo mucho color con lo de la Vale si aún no eramos nada y tú te juntaste con el hueón ese mismo día po.
- Pero yo no me lo comí, he ahí la diferencia de lo tuyo con lo mío.
- Y no que te lo habias comido hasta con ketchup la otra vez?
- Pero la otra vez po! Y lo hice pa sacarte de mi mente alguna vez de que te conozco.
- Yapo, entonces estamos empatados.
- No! - me tape la cara terriblemente frustrada como es posible que no entienda a lo que quiero llegar hermanooo. - no es la misma hueá po Benjamin yo no te reclamo por las minas que te comiste en carretes pasados ni nada, por lo que te estoy webeando es por que nod besamos, me dijiste que te encantaba, y tú me encantai a mi y no sé parecía que ibamos por buen camino, y ¡boom! te comes a mi amiga y se ve que con ganas eh y al día te juntai conmigo a "intentar algo" no te parece care' raja?
- Pucha Flo, ya si lo hice de celoso, pero deverdad me gustas tú, te lo juro, porfa no te vayai en la mala conmigo, si no estaba pensando en que hacia.
- Ya Benja, filo, sólo queria explicarte el porque 0 ganas de contestarte el whatsapp y no sé despues de escuchar lo que tenias que decir napo, aclara tus ideas, dices tener clarisimo que quieres estar conmigo, pero yo no creo que lo tengas claro y cuándo tengas eso claro hablamos de intentar algo.
-Pero Flo po.- se quejó, mirandome con pena.
- No me miris así, crees que a mi no me da pena? cuando me dijiste que te gustaba, no podia de más alegría, pensé que porfin podria besarte, no sé, que ibas a ser mi pololo y agh, pero que te aclares es lo mejor.
- Ya, pero y nuestra amistad?
- Mira Benja si estas esperando a que te diga que sigamos como amigos y hagamos como que nunca paso nada, no va a pasar. Porque no volverá a ser como antes, me ilusionaste y me dañaste y no te lo voy a perdonar asi como asi. No tengo nada más que decir o escuchar y tengo que ir a estudiar, asi que chao, cuidate.
🌻
Hola mis niñas preciosassss,porfin subo algo KGÑGLG. Modifique ciertas cosas de algunos capítulos porque eran demasiado exageradas asi que si se perdieron con la historia aprovechen de leer los cambios y me dicen qué tal 💛
Muchas gracias por seguir aquí, espero hayan pasado muy bien sus fiestas patrias 🇨🇱
Y si no han leído mis otras novelas, vayan a pasar el rato allá, ah 😏
PD: ¿ El Benja es hueón o es very hueón?