Joy se encontraba caminando por las calles hacia la mansion de golden...mientras iva hacia alla pensaba en que podia decirle a freddy...
Joy: osito te ves lindo quieres volver conmigo?...eso seria muy rapido....oye osito yo te amo y te extraño...no es muy cursi...agh...FREDDY VOLVAMOS A SER NOVIOS YA!!...no eso no...
La rubia llego a la mansion pero noto que la puerta estaba abierta...eso la alarmo un poco ya que golden nunca es tan descuidado para hacer tal cosa...pero luego recordo que freddy tambien vive ay asi que se tranquilizo un poco...
Al entrar no vio nada fuera de lo comun a excepción de unos cuadros caidos en el suelo...subio las escaleras hacia el cuarto de invitados
Narra joy:
Subi hacia el cuarto de invitados a ver si estaba freddy en casa pero me detuve al ver la puerta de la habitacion de golden que estaba abierta y lograba escuchar voces hablando...Me acerque y azome mi oreja para escuchar mejor...
???: pero como crees que yo le haria algo asi a foxy?! Estas loco golden!!
Golden: yo no me referia a eso!!
???: eh? A que te refieres?
Golden: freddy...anoche lo encontré en su habitacion...
???: y?
Golden: tenia sangre en sus manos!
???: quizas se lastimo o algo!
Golden: es estaba cortando
Mi osito...cortandose?!!
Joy: como que se estaba cortando?!! Dijo alterada la rubia mientras entro rapido a la habitacion de golden
Golden: no seas chismosa!!
Joy: no soy chismosa soy curiosa!
Ahora dime por que freddy se estaba cortando?!Golden: es lo que le estaba preguntando a chica...
Chica: pero ya le dije que nose nada...ademas donde esta freddy ahora?
Golden: esta en su cuarto...
Joy: oye golden por que habia cuadros rotos abajo?
Golden: problemas con freddy...nada serio
Joy: ire a verlo
Golden: si fuera tu no lo haria...
Chica: uh?
Joy: por que?
Golden: hace semanas que no encuentra sus pastillas...y fred esta muy enojado
Joy: ire igual
Sali del cuarto y entre rapidamente hacia la habitacion de freddy pero al ver lo que estaba haciendo me quede.paralizada...
Freddy estaba en el suelo lleno de cortes en los brazos y en los pies...salia sangre de las heridas pero no parecia que el las alla hecho...espero que no...
Joy: freddy!!! Golden chica vengan aca ya!!!! Grito y se acerco a freddy para levantarlo y acostarlo en la cama
Golden: que pas-...freddy!!! C-chica ve a traer unas vendas que ay en la cocina!!!
Chica: o-okey!! Sale de la habitacion
Joy: osito que te paso?!!
Fred: joy?...ya estoy en el cielo?
Joy; aun no tontito...
Golden: fred por que hiciste esos cortes?
Fred: yo...no...fui...fue...freddy
Chica: ten las vendas!!
ESTÁS LEYENDO
FREDDY/FREDD X JOY Y SPRINGLE - NO SOY LO QUE CREES- EL A.M
FanfictionADVERTENCIA: lemmon +18 FREDDY: ella es perfecta...rubia...ojos celestes...una ternura que enamoraria a cualquiera que la vea...pero yo no soy lo que ella cree que soy... JOY: el osito...asi le dije la primera ves que lo vi entrar a mi salon mientra...