35. quien rie ahora? (muerte de cami parte 2/3)

489 28 11
                                    

Lamento decirles que no llegaron...asi que adios a Alex...
____________________________________

Narracion normal:

Joy no sabia que decir...su mente aun trataba de reaccionar a lo que estaba pasando y empezaba a ponerse nerviosa

Morado: y bien?

Freddy trataba de hablar pero no podia ya que estaba amordazado y alex miraba a joy asustado...

Joy:...yo...nose...

Morado: entonces...matamos a ambos quieres?

Joy: no!! Espera espera!!

Morado: tienes 10 segundos...

Joy empeso a llorar...pues ya tenia una decision tomada y no queria...suplicaba para que sea solo un sueño...pero no lo era...

Cami: 9...8...

Joy: yo que te hice?!!

Morado: tu y tu banda...teniamos un trato...

Cami: 7...6...5...

Joy: por favor!! No hagas esto!!

Morado: elige!!

Cami: 4...3...2...

Joy: y-yo...

Morado: si?

Cami: 1...ya

Morado: matalos

Joy: eligo a freddy...

Alex:...

Alex bajo la mirada y empeso a llorar...tan solo imagina la desesperación que sentia en ese momento...en el momento de saber que su vida...acabaria...

Morado: bien...cami...mata al niño

Cami: bien...

Alex: ...

Morado: algunas palabras antes de morir niño?

Alex: s-si...la quiero señorita joy...y entiendo que usted no lo haga...perdon...se que siempre fui una molestia...

Joy: ...

Joy seguia mirando el suelo...las lagrimas caian sin cesar pero ella no pronunciaba palabra alguna...su corazon y su mente estaban apunto de reventar del dolor...

Alex: ...la voy a extrañar...ojala...ojala yo sea una estrella...como la cancion que usted y el señor freddy me cantaron...

Freddy:...

Joy:...

Ambos lloraban...y no podian evitarlo...saber que verian la muerte de su hijo...era algo que pondría triste a cualquiera...

Alex: ojala...ojala...ojala ustedes sean felices!-dijo y partio en llanto mirando hacia el suelo..

algo normal...el ya no lo aguantaba mas...el dolor al que estaba acostumbrado no es nada,comparado con el dolor de despedirse de su madre...la madre que si fue buena con el...

Freddy:...

Joy:...

Cami: ya...

Un disparo se escuchó en esa habitacion...mas un niño lo recibio...cayendo al suelo...con un agujero en el pecho...el dolor ya por fin habia acabado...mas en ese momento

Una estrella aparecio en el cielo...

FREDDY/FREDD X JOY Y SPRINGLE - NO SOY LO QUE CREES- EL A.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora