Narra spring:
Okey...me siento mal...ella me dijo todas esas cosas y ahora llora?! No tiene sentido...
Al levantar la mirada note que ella me dejo un cafe en la mesa y se fue sin siquiera mirarme...
Spring:...gracias...
Mangle:...
Ella trataba de no llorar...no volteo ni me contesto...solo se fue a la barra dejandome confundido aqui...
Pasaron 10 minutos y ella habia salido de la cocina con su ropa casual...quizas ya se iba...
Spring: a-adios meg...
Mangle:...
Ella se detuvo en la puerta sin siquiera voltear a verme...solo se quedo callada y quieta...
En un movimiento rapido se sento en frente de mi mirando hacia el suelo...
Spring:......pasa algo?
Mi cuerpo sintio un dolor inmenso en el pecho cuando ella levanto la mirada...
Llena de lagrimas y muy triste me miraba...la chica que una vez ame...la que chica que aun amo esta llorando en frente de mi y yo solo la miro...¿siempre fui asi?
Yo solo agarre su mano para que se tranquilice pero eso la hizo llorar mas...
Spring: mangle...no llores sabes que me duele verte asi...
Mangle: e-e-es que t-te extraño!!-dijo mientras lloraba...yo solo baje la mirada
Spring:...y yo a ti...
Mangle: ...
Es cierto...la extraño...casi siempre yo estoy ocupado pero cada tiempo libre solo lo pasaba con ella...extraño eso...
Mangle: te juro! Que lo que alla dicho no lo dije encerio!!
Spring: uh? No recuerdas lo que dijiste?
Mangle: no...
Spring: es normal...estabas ebria
Mangle: no lo creo...sólo habia tomado una copa...
Spring:...
En eso tenia razon ella solo habia tomado la copa que deuz le di....o...ay no...
Deuz habia ido a la fiesta de bon pero solo tomó algo y se fue...pero antes le habia dado una copa a mangle...
Spring: Ese maldito me las va a pagar!!
Mangle: eh? De que hablas?
Spring: nada meg...nada
Mangle: bueno...
Spring: te amo...y perdón por ser tan estupido...debo irme...
Mangle:...te vas?
Spring: no sin antes
Me sente a su lado y la bese...ella solo correspondio segundos despues pero note que ella queria hacer mas largo el beso...
Nos separamos por el aire que jos faltaba y nos miramos...ella estaba muy sonrojada y le sonrei...ella volvio a mostrar esa sonrisa
"Esa sonrisa que me vuelve loco"
ESTÁS LEYENDO
FREDDY/FREDD X JOY Y SPRINGLE - NO SOY LO QUE CREES- EL A.M
FanfictionADVERTENCIA: lemmon +18 FREDDY: ella es perfecta...rubia...ojos celestes...una ternura que enamoraria a cualquiera que la vea...pero yo no soy lo que ella cree que soy... JOY: el osito...asi le dije la primera ves que lo vi entrar a mi salon mientra...