Mariana y Sahamira se encontraban en el comedor del orfanato, después de la cena ellas tenían que limpiar el comedor. Era Miércoles, su día de aseo.
.-Agh!~ odio esto.- exclamó Sahamira para después tirarse a una de las sillas.
.- yo igual, pero tenemos que seguir haciéndolo hasta que alguien nos adopte.- dijo Mariana, para después sentarse enfrente de ella.
Sahamira suspiro.- Si, pero...¿Qué personas quisiera adoptar a día pre adolescentes de 14 años?
.-mm...¿Una familia desesperada?
.- mm...buen punto.- dijo mientras se ponía de pie.-bueno, ahi que terminar de limpiar.- dijo un tanto fastidiada.
Mariana la siguió.- Mientras más rápido limpiemos más rápido nos iremos a dormir.- dijo para despues tomar una escoba.
📷🐰📷🐰📷🐰
.-Mariana, Sahamira...despierten.
.-Noo~ 5 minutos más. - se quejo Sahamira mientras se tapaba hasta la cabeza con sus mantas.
.-Es eso o se pierden una cita con las personas que quieren adoptarlas.-
Las dos jóvenes al escuchar eso se levantaron sorprendidos, al parecer si había una familia desesperada.
Ambas se cambiaron rápidamente y siguieron a Saki, la encargada del orfanato.Ambas chicas se encontraban nerviosas al pensar que detrás de la puerta en donde ellas estaban a unos cuandos metros, detrás de esta, se encontraban las personas que quieren adoptarlas.
.-no puedo, no puedo, no puedo.- dijo Sahamira para despues ir a una esquina y tratar de esconderse ahi.
.- no va a pasar nada linda.- dijo Saki para después acariciar su cabello.
.- y si, y si ellos son malos y me quieren matar!!?.- dijo mientras colocaba sus manos en su cabeza con desesperación
Saki soltó una pequeña carcajada.- eso no va a pasar, yo conozco a los Park, ellos no serian capaz ni de matar a un ser vivo.-dijo con una sonrisa.-ahora entren y hablen con ellos.- dijo mientras abría la puerta.
Tal vez...no sea tan malo...
ESTÁS LEYENDO
Life Is Crazy✨.- BTS
Random¿Que seria ser hermanas y amigas de los Miembros de BTS?~✨❤ -Personajes principales .Fem: -Sahamira.😷 -Mariana.😊 -Angie. 😶 Masc: Todo BTS xD -Capítulos cortos. -Historia creada junto a mis amigas ;3 -100% real no fake :v -Comedia, romance -no ada...