D o s

24 2 1
                                    

Es realmente deprimente y malo ver a tu propia madre apunto de morir por causa de una enfermedad, lo peor es que antes de que te enteras nunca le dices que la quieres o la amas...

.-Ma....má...-Sollozos.

.-Tranquila.-dijo con voz serena mientras colocaba una de sus manos en la mía.- todo estará bien ...aun que no este contigo, se que eres una persona muy talentosa e ingeniosa cariño...-dijo mientras intentaba limpiar las gotas de agua salada que salia de mis órbitas oculares.

Al escuchar eso no pude evitar que mas lágrimas salieran.- No digas eso...

.-mm...por qué no?.- dijo con voz tranquila mientras acariciaba mi mejilla.

.-Suena...suena como si...Fueras a...-solloce.- a Morir pronto.

Ella me mostró una pequeña sonrisa.- Tranquila mi niña, nunca me iré de tu lado...- dijo para después envolverme en sus brazos ocacionando que empapada su bata.

🍀

¿Por qué eres asi madre?

Por que me dijiste que estarías a mi lado a pesar de todo y....ahora no estas aqui...

Ahora estaba llorando por tu triste partida y lo peor es que solamente me encontraba yo...Tus padres al enterarse de tu embarazo te corrieron de tu hogar, mi supuesto "Padre" te abandono diciendo que tenia otra pareja...esto es...Horrible...

Miraba atentamente el ramo de Dalias y claveles, tus favoritas.

.- Hola mamá...solo, solamente queria decirte que,apestar de que no te lo decía diariamente, Te amo...fuiste una gran madre, enserio, ENSERIO...te amo mucho...-sentí como las gotas saladas caían por mis mejillas y estas viajaban directamente hacía las flores.-Al parecer...mi "padre" se entero de tu enfermedad y...él quiere llevarme, sinceramente yo...no quiero dejar Londres...ni mucho menos avandonarte, pero...¿Tengo que irme no? Apenas tengo catorce años de edad, apestar de que pronto cumpliré los quince...todavia no soy independiente...pero, pero no te preocupes.-deje los claveles y Dalias lilas, tus favoritas, en tu tumba...- te prometo que, en cuanto cumpla la mayoría de edad, vendré a Londres para quedarme...no te dejare nunca...-Tome una foto tuya.- nunca te dejare...como tu dijiste que tu no me dejarías.- bese tu foto y la deje en su lugar. Me levante. - recuérdalo...Te quiero mucho...

Y sin más comencé a caminar hacia la camioneta que estaba esperandome.

.-Ya terminaste de despedirte?.- preguntó  para después hechar a andar el auto. Bufé .

.-No es como si te importara...- dije mientras me colocaba el cinturón de seguridad.

.-No me hables en ese tono jovencita, soy tu padre

Solté una risita amarga.- ¿Padre? Dime...¿Qué clase de "Padre" abandona a su propia hija?.- dije para despues dirijirle una mirada fulminante. No respondió.

El auto se enccpntraba en silencio.Nos dirijiamos al aeropuerto directo a Corea, el lugar en donde vive Evan, mi "padre".

Este sera un laaaargo viaje...

Life Is Crazy✨.- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora