[1/5]
Los hermanos Park se encontraban sentados enfrente de su madre y sus, nuevas, hermanas.
.-entonces...estás diciendo que te sentías sola y que desde antes querías tener hijas en vez de hijos?.-la mujer asintió con una sonrisa.-lo entiendo...pero, duele entenderlo. Me duele que nuestra madre no nos quiera por ser hombres.
La mujer de mayor edad se colocó de pie y fue rápidamente a abrazar a sus hijos.-no es que no los ame, son mis hijos. Pero uno de mis deseos, era tener unas hermosas hijas...y no pude evitar adoptar las en cuanto las vi. Son todo un amor.
.-Anata wa yasashi-sa yobu hito?!!/ A quien llamas ternura!!?.- pronunció, en su idioma natal, Sahamira un tanto molesta por el apodo.
Los hermanos se miraron estrañados por tales palabras que la pequeña había pronunciado, mientras su hermana Mariana empezó a reír un poco.
.-amm...que dijo?.-. Pregunto con voz desconcertada el conejo de la familia.
.-dijo que será un placer convivir con ustedes.-dijo Mariana con una expresión calmada.
Jimin y Jungkook sonrieron para después soltar un "igualmente".
Las hermanas se miraron entre ellas y sonrieron emocionadas, estaban felices de tener una gran familia.Nada podría ir mal.
❤✨
.-Sahamira~ levántate, me estás aplastando.-
.-no me levantaré hasta que me digas en donde estan mis audiculares.
Jimin soltó un suspiro.-ya te dije que no se dónde están...
Sahamira algo cansada de esa respuesta empezó a soltar pequeños golpes sobre el pecho de su hermano.- mientes!!!
.- Qué sucede Sahamira?.- pregunto Mariana que llegaba de la cocina junto con Kook.
.-Jimin no me quiere dar mis audiculares!!~.-dijo de forma infantil mientras hacía un puchero.
.-No los dejaste en el cajón.- dijo Jungkook mientras se dirigía a su cama y se recostaba en ella.
.-mm...espera.-dicho esto Sahamira se levantó de la cama de Jimin y salió corriendo hacia su habitación.-Los encontré!!~
Mariana soltó una carcajada mientras Jimin se sobaba en la parte en donde su hermana menor le había golpeado.
Esta era la mañana de la familia Park.
Una mañana normal...para ellos.
💚🐱
Los hermanos Park se encontraban en el living recostados cada unos en el sofá mirando una película de terror.
Todos estaban mirándola, pero Jimin se encontraban acorrucado en Mariana.-tengo miedo...
.-vamos Jimin, no seas un bebé.-pronuncio su hermana sin despegar la mirada de la pantalla para después adentrar una palomita de maíz a su boca.
.-p-pero...~
.- Qué hacen hijos?!~.- al momento que se escuchó la voz de su madre Jimin soltó un grito para nada femenino ocasionando que los tres hermanos restantes soltaran una carcajada por la reacción del hermano mayor.
.-tranquilo Jiminie, soy yo, tu madre.- pronunció con dulzura mientras lo abrazaba y acariciaba su cabello.-solo vine a avisarle a las niñas que entrarán a su nuevo colegio el día de mañana. Ya todos sus útiles están listos
.-...
.-...
.-QUÉ??!!!!
Las hermanas gritaron tan fuerte que la madre se tuvo que tapar los oídos con una pequeña sonrisa en sus labios, mientras que sus hermanos se habían quedado completamente sordos por la reacción de las menores.
Mañana sería un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Life Is Crazy✨.- BTS
Random¿Que seria ser hermanas y amigas de los Miembros de BTS?~✨❤ -Personajes principales .Fem: -Sahamira.😷 -Mariana.😊 -Angie. 😶 Masc: Todo BTS xD -Capítulos cortos. -Historia creada junto a mis amigas ;3 -100% real no fake :v -Comedia, romance -no ada...