Sahamira y Mariana se encontraban empacando sus cosas para, por fin, salir de ese orfanato.
La cita con los Park's no había sido tan mala, de hecho, eran muy amigables y después de terminar tan cómoda plática el Señor y la Señora Park decidieron tomar rápidamente los papeles de adopción. Para ellos ambas chicas eran muy amigables y algo extrovertidas.✨🎧
.—no puedo creer que nos hayan adoptado.—expreso con emoción sahamira.
.—yo igual!.—dijo igual de emocionada, pero está cesó al darse cuenta de algo.—pero...
.—que ocurre...
.—Los señores Park dijeron que ya contaban con dos hijos...
.—eso que! Vamos a tener hermanos mayores!!.—dijo con emoción. Mariana sonrió al verla tan feliz.
.—si, tienes razón.—dijo con una gran sonrisa para después continuar con empacar lo que faltaba.
🎹🐰
Ambas jóvenes se encontraban de camino al aeropuerto con su nueva familia apunto de dejar su hogar. Al momento de entregar el boleto ambas hermanas se miraron con nostalgia por tener que irse repentinamente del lugar en donde fueron criadas desde pequeñas.
Era hora de decirle adiós a Shibuya...
-...-
.—niñas~ despierten.—las hermanas escucharon un tono de voz dulce invitándole a que se levantarán seguido de suaves caricias en sus cabellos.
Ambas chicas empezaron a abrir suavemente sus ojos por tal cariño que recibieron por la mayor.La señora Park sonrió.—que bueno que despiertan. Ya llegamos queridas.—dice para después ayudarles a tomar sus cosas para bajar del avión.
Mientras iban de camino a buscar su equipaje, ambas iban muy emocionadas hablando del nuevo lugar en donde vivían .
.—No puedo creer que estemos en Corea.— chillo Sahamira.
Mariana soltó una pequeña carcajada.—yo Igual, es...simplemente fascinante...
.—si que lo es...
.—niñas, ya tenemos que ir a la casa.—dijo suavemente el señor Park mientras tomaba la mano de su esposa.
Las hermanas simplemente asintieron para después todos acercarse a la salida del aeropuerto.
❤🎵
.- woow!!~.—exclamaron las dos jóvenes al ver su nuevo hogar.
Era enorme.
La señora Park rio con ternura.—vamos niñas, entren.—dicho esto empujo a ambas jóvenes hacia dentro de la casa.
Ambas chicas, algo tímidas caminaron hacia su nuevo hogar.
.-Esto es..
.-Asombroso...-termino de intercular Mariana. Ambas estaban maravilladas por la linda y antigua decoracion.
Estaban mirando cada rincón del cual llamarían Hogar de ahora en adelante, tanto que no se dieron cuenta cuando un joven de piel lechosa, labios abultados, bajito y cabello rubio bajo por las escaleras.- Mamá, papá! Bienveni...¿Quienes son ustedes?
Ambas hermanas se sobre saltaron tanto que dieron un pequeño saltito antes de voltear al ver al joven que se encontraba con el entrecejo fruncido.
Lindo...
Las jóvenes miraban con timidez al joven bajito de 22 años.- Cariño!~.- Ambas vieron como la señora Park saltaba a los brazos de, lo suponían, su hijo.- Querido! no sabes cuanto te extrañe~.-Dijo mientras apretaba ambas mejillas de su hijo mayor. Mariana y Sahamira desviaron la mirada intentando no reír por tal escena.
.-Mamá~ me avergüenza.- Dijo el chico algo avergonzado mientras quitaba las manos, algo rasposas, de su madre.-y dime...Quienes son ellas?
.-Oh~.- La señora Park sonrió.- Lo diré hasta que Kookie baje~
.-Qué!!??
Ante ese grito las hermanas vieron como un joven de piel algo morena, cabello negro y alto bajaba de las escaleras algo adormilado. Cabe destacar que llevaba su pijama de Iron Man.-Por que tanto escándalo...-pregunto al llegar a la primera planta mientras sobaba sus ojitos ocasionando una linda escena.
La señora Park empujo a ambas jóvenes, ocasionando que estas dirán un paso hacia enfrente.- Jimin, Jungkook...Les presento a sus nuevas hermanas; Mariana y Sahamira~
Jimin casi se cae para atrás y a Jungkook se le espanto el sueño.
QUÉ!!!???
ESTÁS LEYENDO
Life Is Crazy✨.- BTS
Random¿Que seria ser hermanas y amigas de los Miembros de BTS?~✨❤ -Personajes principales .Fem: -Sahamira.😷 -Mariana.😊 -Angie. 😶 Masc: Todo BTS xD -Capítulos cortos. -Historia creada junto a mis amigas ;3 -100% real no fake :v -Comedia, romance -no ada...