Me desperté con la alarma de mi teléfono celular.
-Apaga esa mie*rda - me dijo adormilado Suho .Si, habíamos terminado sobre su cama,tapados con las sábanas y con el cuerpo desnudo. Por eso yo decía que era peligroso salir de noche con él. Reí y apagué la alarma. –
- Suho ,debemos ir a clases. – lo moví pero me era imposible. Él era terco a su manera. –
- Cinco minutos más - dijo abrazándome y besando mis labios. –
- Nada que cinco minutos más - me separé de él. – lo siento, pero, acepta que no puedes ser la Bella durmiente. – me envolví en la sábana blanca y recogí mi ropa para ingresar al baño. Antes de cerrar la puerta me aseguré de que él se estaba levantando, cosa muy incierta e imaginativa de mi parte, porque se tapó con una frazada y la almohada la usó para no oírme.
Me di un baño y luego me vestí con la ropa del día anterior. Sabía que alguien se iba a dar cuenta de que estuvimos juntos, pero, ¿qué va?.Es mi novio y podemos hacer lo que queramos mientras estemos juntos.
-No me digas que te irás con la misma ropa de ayer - me dijo mirándome de pies a cabeza. –
- ¿Y qué quieres?, ¿qué me ponga tu ropa?. – le burlé. Él se quedó pensativo . –
- Te quedaría bien esto -abrió el closet y sacó un polerón de color gris.Me lo entregó. – te lo regalo. – me dijo con una sonrisa. –
- Gracias. – me quité el suéter y me puse el polerón, el cual tenía su delicioso aroma. –
- Iré a bañarme, no tardo. – dijo cerrando la puerta. –
Suho vivía en un departamento que le regalaron sus padres como obsequio de cumpleaños – pero,que regalo más grande – pensé.Caminé a la cocina y preparé el desayuno.Tomé una taza de café con unas tostadas para sasear mi hambre porque mi novio ya se demoraba mucho,más que una mujer,mucho más que yo en la mañana.Bajó vestido y perfumado como un niño,me dio un beso en la mejilla y me agradeció por haberle preparado el desayuno.
Nos subimos a su auto y emprendimos viaje al Instituto.
- Pero,que mojaditos ustedes. – burló su hermana mientras me daba un beso en la mejilla. - __________,¿no me digas que caíste en sus redes?.
- Ay,Suzy no molestes. – dijo enojado Suho .Le abrasé para tranquilizarlo . - ¿por qué no vas con tu profesorcito?. – enfatizó esa palabra. Nuestro profesor de Historia se bajaba de su auto Ferrari con unos libros y su bolso cruzado en su torso.
Ésta vez vestía con una polera blanca con cuello en v, y una chaqueta de cuero negra que le cubría parte de su cuerpo, unos jeans azules ajustados y unas zapatillas de lona negras.
Las mujeres suspiraban al verlo en esa fachada, y es que, ¿quién no?.- me quito del saco porque tengo novio –
- Pero, que guapo. – dijo en un suspiro mi amiga. La codeé. - _________, déjame. – pidió.
- ¿Qué clase les toca?. – preguntó Suho. –
- Historia. – pero que mala suerte, tendré que ponerle un plato para la saliva a Suzy – reí. - ¿por qué?.
- No,por nada. – dijo tranquilo.Tocaron el timbre. – nos vemos en el recreo. – se despidió. –
- Ya,vámonos Suzy. –la empujé. –
- Yo puedo caminar sola,por algo Dios me dio estos pies.
- No los usas cuando ves al profesor. – bufé. –
Nos ubicamos en nuestros asientos delanteros, sólo porque nos tocaba con ese profesor de historia. Y mi amiga ,estaba como loca sentada, bueno, algo así porque no dejaba de mover su trasero y de picarme en uno de mis hombros para decirme lo bonito y sensual que era,cosa que me estaba aturdiendo,sinceramente.No quería odiar a alguien que no tenía la culpa de ser perfecto a los ojos de las chicas del Instituto,ni tampoco que tuviese una voz aterciopelada.
Él ingresó con sus libros.
Podría jurar que estaba nervioso, cada clase que teníamos con él era así. Y no lograba comprender la razón. Me encogí de hombros y me puse de pie para darle el saludo de buenas tardes, ya que nos tocaba cuatro veces por semana, distribuidas entre la mañana y dos horas en la tarde.
Las mujeres del salón se susurraban y reían atontadas con poco disimulo. Me pasé las manos por el cabello y me acomodé en una posición en la que estiré mis pies bajo la mesa, apoyé mi espalda en el respaldo de madera y mis manos a todo lo que da en la mesa, estiradas.
-Bien, jóvenes. – carraspeó él. – hoy les daré un trabajo en clases. – todos se quejaron. – pero, tampoco crean que les voy a dar un kilo de tarea. – echó una risa. – anoten lo siguiente. – le tomaron atención y sacaron sus cuadernos y con el lápiz en mano,comenzó a dictar. – Redacte en veinte líneas una breve historia de la Revolución Francesa.Pueden usar su libro o preguntarme,no hay problema. – dicho esto asintió con la cabeza y se sentó en frente de mi puesto,pues,se encontraba su escritorio café,con una fila de libros de diferentes tamaños y títulos,una taza blanca de té.Le miré de reojo un par de veces mientras buscaba lo que pidió en mi libro grueso de geografía, - pero,que cejas tan bonitas – me mordí el labio inferior y agaché la mirada – no lo mires de esa manera,es sólo un profesor – respiré profundo y enmarqué ambas cejas.
- ¿Le ocurre algo?. – intentó buscar mi mirada para encontrarse con la suya.Levanté la vista inocentemente,y pude ver su piel clara sin ninguna mancha,y su perfilada nariz que resaltaba en su rostro. –
- Eh - balbuceé. - _________, reacciona – sonreí tontamente. – no.
- Haber, ¿cuánto lleva?. – me pidió mi cuaderno estirando una mano, al parecer lo hacía con diversión. –
- ¿Disculpe?. – levanté una ceja . –
- Que me muestre su cuaderno. – insistió. –
- Todavía no empiezo. – dije secamente. –
- Pues, deje de pensar payasadas y haga su tarea. Le queda menos de una hora. – si no te pusieras en mi camino, no demoraría, ¿sabes? –
- Bien. – no le respondí nada más y me concentré en hacer mi tarea en silencio,como todo el resto.
Dejé mi cuaderno con la tarea lista y salí corriendo de la sala de clases,sin avisarle a donde iría a Suzy,pero,¿para qué?.Iría en busca de mi novio para refugiarme en él y calmar esos nervios que me tenían los pelos de punta.¿Por qué su belleza exterior era tan notoria?.Y su tranquilidad al actuarme estresaba.
- Hola,mi amor. – me dio un beso en los labios y chocó su frente con la mía. - ¿cómo van esas clases?.
- Bien - rodé los ojos.Recordé cuando me pidió mi cuaderno en blanco. - ¿y tú?,¿cómo van las practicas?.
- De eso quería hablarte.Esta tarde habrá un partido de visitantes con otro Instituto.Ponte linda,aunque,no es necesario decírtelo porque ya lo eres. – mi novio siempre alagándome con sus comentarios.Le acaricié la espalda y me fundí en varios besos.Él me acorraló en la pared y acariciaba mi cabello. – ¿por qué no repetimos lo de anoche?. – me mordió mi labio inferior y lo succionó. –
- Pero,Suho
- Siempre me dices que no,y terminas accediendo,eso es porque soy irresistible ante tus ojos.
- No me digas. – alboroté su cabello y le di un último beso,porque apareció Suzy. –
- Sabía que ibas a estar aquí. – Suho echó una risa irónica. –
- Yo te hacía con Mark. – burló. –
- Es: Profesor de Historia y Geografía, Mark . – corrigió con un dedo índice en el aire. Suho se pasó una mano por el rostro, moviendo la cabeza, como diciendo: Paciencia con esta niña.
ESTÁS LEYENDO
Locamente enamorada de mi profesor
RomanceSinopsis : Mark, profesor de historia y geografía. Carismático, atractivo a la pupila de las mujeres del instituto, no pasaba desapercibido por ningún rincón de esa estructura juvenil. TN____,simpática, risueña, gustaba por el buen vivir con su mad...