Aviso

397 31 14
                                    

Hola!~

Me presento; soy Erin y este es el primer fanfic que publico en Wattpad, sean gentiles conmigo, por favor >u<

Antes que nada, me gustaría hablar un poco sobre la historia que están a punto de leer c:

El fanfic lo subí a Fanfiction hace varios años y tiene una extensión de veintinueve capítulos y un epílogo que he estado corrigiendo porque cuando lo escribí tenía catorce-quince años y obviamente mi percepción sobre algunas de las cosas que escribí ha cambiado, aún así, puede que haya algunos errores o situaciones que sean un poco... extrañas o poco realistas, por lo que me disculpo de antemano.

Como ya lo dice la descripción, está basado en la primera temporada de American Horror Story, pero no hay de que preocuparse~ no es necesario haber visto la serie para entender lo que pasa en el fic, sin embargo, si respeta la esencia o trama básica de la misma, por lo que escenas con violencia física y verbal, lenguaje obsceno, así como escenas sexuales explícitas aparecerán en algunas ocasiones, por lo que creo que una advertencia es necesaria desde este punto. 

De todas maneras, me aseguraré de colocar una advertencia en cada capítulo con este tipo de contenido, para que quien guste saltarse esas partes pueda hacerlo.

En fin, eso es todo por ahora c:

¡Espero que les guste!




Murder House; [Fonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora