Regresaron tarde de la cena debido a que los padres de Charlotte insistieron en llevarlos a un restaurante bastante alejado de la zona, pero al fin y al cabo había valido la pena.
Era cerca de medianoche cuando por fin quedaron los tres en la casa solos; los antecedentes de la vivienda habían sido tema de discusión entre el grupo en los cortos momentos en que se encontraron a solas y la sensación de inquietud permanecía entre los jóvenes, pero procuraron no decir cosas inapropiadas. Ya después investigarían más a fondo.
Cuando cada uno se retiró a dormir la enorme casa quedó en completa oscuridad y un silencio sepulcral envolvió el ambiente. Pasaron tan solo un par de horas hasta que se escuchó un sonido tan fuerte que causó que los tres jóvenes despertaran de golpe.
Rápidamente las luces de las habitaciones fueron encendidas, el primero en salir fue Freddy, seguido por Brian, quien encendió las luces del pasillo. Segundos después apareció Charlotte caminando rápidamente.
— ¿Que fue eso? —Preguntó mientras sentía como sus manos temblaban levemente.
—Se escuchó como si algo rodara escaleras abajo. —Susurró Brian.
—Venia del sótano —Añadió Freddy antes de comenzar a bajar las escaleras.
— ¡Oye! ¿No crees que es mejor que llamemos a la policía? Podría haber alguien dentro, no es seguro. —Charlotte protestó, preocupada.
—Estaré bien, en serio.
—Freddy, piensa un poco lo que estás haciendo. ¿Ya olvidaste lo que leímos sobre la casa? —Intervino Brian.
Antes de que el castaño pudiera responder un fuerte golpe se escuchó ahora en la cocina, como si alguien golpeara la puerta para poder entrar. Los tres jóvenes retrocedieron y Charlotte sin perder tiempo regresó a su habitación, tomó su móvil y marcó el número de emergencias.
—Novecientos once, ¿Cuál es su problema?
—C-creo que hay alguien dentro de mi casa...
— ¿Se encuentra sola señorita?
—No, dos amigos están conmigo —Decía con desesperación; después de haberle proporcionado su dirección a la operadora colgó y regreso con sus amigos, que permanecían quietos al borde de la escalera, como esperando algo.
—La policía ya viene. —Susurró —Tenemos que escondernos o algo. ¿Chicos?
Los golpes en la puerta se detuvieron poco a poco hasta volverse nulos, de pronto todo volvió a permanecer en silencio, silencio que fue roto por el sonido de la puerta abriéndose, seguido de golpeteo en el sótano. La rubia comenzó a alterarse aún más, lagrimas comenzaron a aglomerarse en sus ojos sin llegar a derramarse.
Comenzaron a escucharse pasos que hacían crujir la madera. Parecía que se acercaban a la escalera sin ninguna prisa. Ninguno podía moverse, estaban paralizados por el miedo. ¿Entonces correrían con el mismo destino que aquella joven de las fotografías?
¡Tan solo era su primera noche ahí!
Todo se vio interrumpido con un fuerte golpe en la puerta principal y el sonido de sirenas en la calle, la puerta fue abierta por la fuerza y un par de oficiales se adentraron apuntándole a la nada con sus armas. Fue entonces que los tres reaccionaron y dejaron escapar el aire acumulado en sus pulmones.
Los oficiales registraron tanto la casa como el jardín, pero no encontraron señales de que alguna persona hubiera forzado la puerta, de hecho, esta estaba cerrada con seguro. Al igual sucedió con el sótano; todo estaba en perfecto orden, tanto que daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
Murder House; [Fonnie]
FanfictionMudarse a esa casa había sido una gran idea, podrían pasarla genial viviendo solamente los tres en ese lugar ¿no? Pero, ¿Qué pasa cuando descubren que no están tan solos como pensaban? -Basado en American Horror Story: Murder House. -Extensión: 29...