Capítulo 3

1.4K 115 3
                                    

Nadie sabía que había pasado, hasta que un día normal en la universidad, la policía intervino en medio de mi clase de Químicas, querían conversar con el profesor y yo no tenía la menor idea de la razón por la que se encontraban allí, así que solo los ignoré.
Mi cabeza estaba pensando en el vacío, hasta que escuché mi nombre, yo de prisa dirigí mi mirada a uno de los policías, quién me miraba con una cara de enojo, al ver que yo no respondía a lo lejos, el mismo policía se acercó a mí y me pidió que lo acompañe, ya afuera del salón, me dijo:

-Usted queda arrestada por homicidio en segundo grado, cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra en un tribunal judicial.

...

Yo me quedé viendo en blanco y entonces me colocó unas esposas, me llevaron caminando hasta la salida y me di cuenta que mi novio y una de mis mejores amigas me estaban viendo a lo lejos con un rostro confuso, me llevaron a la comisaría y me metieron en una celda.

Me quedé estática por más de 3 horas, hasta que otro policía el cual no había visto antes me sacó de la celda y me llevó a otro cuarto el cual tenía dos sillas y una mesa, tomé asiento y el policía me dijo:

-Okey Damer, en este momento vas a darme tu información y luego tendrás que explicarme el motivo por el cual mataste al señor Harry Keegan Howard Smith.

-Y-yo... No lo sé...-Respondí confusa.

-¿Qué cosa no sabes, Damer?-Me preguntó con el ceño fruncido.

-Disculpe... No pude escuchar lo que dijo.

-Escucha Damer, sé que estás muy nerviosa por esto, pueda que tal vez tú no hayas cometido ningún crimen u otro motivo, pero debes responderme con criterio.-Esta vez si alzó su voz un poco y yo lo miré.-En primer lugar, ¿Cuál es tu domicilio?

-Vivo en...

De pronto la sirena que había en aquel cuarto empezó a sonar y a mí casi me da un infarto, era demasiado alto el ruido que emitía, el policía se alarmó y me jaló del brazo bruscamente, comenzamos a correr hacia la salida y era que un incendio estaba abarcando en todo el lugar, todos los demás policías empezaron a salir, ellos dejaban a los prisioneros encerrados y pude observar como, mientras que unos se lastimaban por tratar de salir, otros sólo se quedaban pasmados viendo aquel incidente... También alcancé a ver como se quemaban vivos, era muy espantoso ver la piel deshacerse y sus tejidos rojizos ardiendo en llamas.
La puerta principal estaba llena de personas tratando de salir y era imposible pasar por allí, el policía me soltó y se fue desesperado con los demás, yo no sabía qué hacer y sólo me fui por otro camino, de repente Carolina estaba allí, frente mío saludándome con una sonrisa de oreja a oreja, trate de ignorarla y correr, pero ella cada vez aparecía junto a mí con la misma expresión, me harté y le dije entre llanto:

-¡Déjame en paz maldita sea! ¡¿Qué es lo que quieres de mí?! ¡Dime! ¿Qué cosa?

...

-¡Responde!

-Sólo quería darte una mano con estos estúpidos policías que no saben lo que realmente pasó...- Sollozó.

-¡Eso no tiene nada que ver! ¡Por culpa tuya ahora mi vida está arruinada!- Exclamé y en eso ella desaparece.

Seguí corriendo y vi una salida de emergencia la cual no había nadie por suerte, salí lo más rápido que pude y de pronto una explosión apareció por detrás mío.

Yo Tuve Toda la Culpa 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora