-Debes descansar mucho.- Insistió mi novio Carlos.
-Pero si ya te dije que me siento mucho mejor... Mira, hasta me puedo parar de un pie.- Me levanté de la camilla y mi intento fue fallido.
-¿Viste?- Carcajeó mientras me sostenía para no caerme.
-Bueno, el punto es que no me gusta estar aquí, siento como si estuviera en la cárcel...- Bufé y en eso me acordé que estuve a punto de estar en una de verdad.
-Ya me tengo que ir, cariño, nos vemos.- Me dio un corto beso y se fue.
...
Desde aquel incidente, pasaron dos malditas semanas en la cual estaba hospitalizada por el motivo de que la explosión originó que me fracturará una costilla, no era grave así que me alegraba por ello, pero viéndolo desde otro punto, era muy aburrido permanecer en un hospital por casi más de 10 días y también me molestaba mucho tener la consciencia de que tal vez después de salir de aquel hospital, me metan presa por haber matado a alguien... Siendo sincera, ya no estaba tan "TRAUMADA" como antes, gracias a mi novio, aunque me costó mucho contarle lo que había sucedido, pero por suerte, el siguió apoyándome por sobre todas las cosas.
Cuando volví a quedarme sola en ese luminoso cuarto, comencé a pensar que había sido del caso... La verdad yo no sabía mucho sobre estas cosas y creía que tal vez me dejen libre por la razón de que por coincidencia la información del caso se quemó sin dejar ni un sólo rastro, al igual que el policía que me llevó hasta allí y eso lo sabía gracias a Carlos, quién lo llamaron para explicarle lo que había ocurrido, también hasta pensaron que yo había planeado el incendio pero pronto se dieron cuenta que no habían suficientes pruebas y encima los hechos no coincidían.
Me estaba concentrando mucho en eso hasta que de la nada entra una chica que actuaba de manera extraña, yo di un pequeño salto al verla y ella solo hizo un gesto de que guarde silencio, al cabo de un minuto más o menos, ella se acercó a mí, estiró su mano y dijo:-Mucho gusto Damer, me llamo Sofía... Sofía Collins.
...
-Ah cierto, ¿Seguro no sabes quién soy verdad?- Negué con la cabeza.- Bueno, soy investigadora de hechos paranormales y me han contado mucho sobre tu caso... Así que decidí venir a verte para que me cuentes un poco sobre lo que sucede.- La verdad, quedé perpleja al escuchar eso.
-¿Quiénes te han contado de mi caso?- Murmuré.
-Exactamente nadie me contó sobre tu caso, pero me di cuenta que algo extraño pasaba al primero escuchar por las noticias la muerte de una universitaria y que la principal sospechosa eras tú, luego leer en el períodico un artículo titulado "Hombre muere extrangulado en su oficina" y me di cuenta que era tu padre, ya que mencionaron los nombres de todos sus familiares, otra cosa que leí en este mismo fue que no hubo ningún rastro del culpable... Hasta ahí pensé que eras una asesina y sólo tratabas de encubrirte con tus actos, pero me di cuenta que algo paranormal pasaba al ver bien la imagen de tu amiga fallecida en su dormitorio...- Ella me mostró un periódico el cual contenía la imagen de Jenny descuartizada, de hecho esta también mostraba una sombra extraña por detrás de la puerta de su dormitorio observándola, yo no sabía que decir y sólo quité la imagen de mi vista... Está tan solo me traía horripilantes recuerdos que por más que no me acuerde de ellos algunas veces, otras veces se adueñaban de mi mente.- Sé que es duro de enfrentar esto, pero para eso vine, para ayudarte, Damer...
-Por favor, en estos momentos tan sólo quiero estar sola.- Contesté con ambas manos cubriendo mi rostro, esa investigadora me había hecho recordar aquellas cosas que prefería dejar en el pasado y eso me dolía bastante.
-Está bien, piénsalo.- Susurró y se marchó.
...
Mi mente estaba a punto de explotar, ya ni siquiera sabía en que pensar, ¡Me estaba volviendo loca por así decirlo!, y hablando de eso ni siquiera me enteraba hasta ese momento, que había sido de mi madre.
Nunca se me dio por ir a visitarla... Exactamente, me olvidé de ella por completo, sé que está mal, pero seguía muy enojada con ella y verla me traería problemas así que mejor decidí no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Tuve Toda la Culpa 2
HorrorDesde que mi hermana se suicidó ya no he vuelto a ser la misma de antes, cabe resaltar que estoy siendo un poco exagerada al echarme la culpa por todo, pero por sólo haber cometido un error, se abrió paso a muchos más. Soy Damer Walker, tengo 19 año...