Mi Sueño es Curar las enfermedades del mundo y no puedo curar la de mi Capitán!!!
Tony Tony Chopper
Dentro de la Enfermería en el Sunny solo se escuchan ruidos,como si estuvieran tirando cosas y al verlo,confirmamos que es cierto...entre Lagrimas y lamentos Chopper grita al recordar ese día fatídico en que Luffy despertó.
"Chicos,ya despertó Luffy!!!
Los Muwigara corren hacia a la enfermería para irlo a ver de inmediato...
Chopper comienza a Revisarlo y le hace varias preguntas de la cual sus respuestas fueron negativas...pero estas las respondió moviendo la cabeza ya que su habla también había desaparecido.
-No Puedes ver?,No Puedes Hablar?,No Puedes Escuchar Luffy?,que es lo que te paso?.
Los Muwigara no podían creer lo que le estaba pasando a Luffy y quieren saber del porque de esto y es respondido por Jeneshisu.
-La Corona por tiempo Pronlogado causó la perdida de sus sentidos mas importantes...
Nami-Pero...tiene cura,verdad?
Al escuchar la pregunta,Jeneshisu solo bajo la cabeza,dando a saber de que...no hay cura posible.
Nami-No...No es posible!!!, debe de haber una!!!,cierto Chopper?
Con determinación Chopper se comprometió a curar a Luffy...
El tiempo había pasado y el...Seguía Igual.
Chopper estaba comenzando a desesperarse pero llego su limite...entrando en locura total.Fin del Flashback...
Sale de ahí entre sollozos y va hacia a donde esta Luffy y cae de rodillas.
Chopper-Lo siento Luffy!!!
En eso Luffy toma a Chopper y Jeneshisu le dice algo que le rompió el corazón a nuestro Doctor.
"Esperare el Tiempo que sea,yo se que tu me curaras!!!"
ESTÁS LEYENDO
Pintura - El Retoque Final
FanfictionAhora El vive en una Oscuridad Total... No sabemos si esta Bien o mal... Tan Solo nos sonrie sin emitir un Sonido. Que debemos hacer? Acaso Luffy quedara así para siempre?