El Genesis Final

975 65 7
                                    

Inspirada en la Canción "Chikyuugi " de Yumi  Matsuzawa

"Jeneshisu, hay un poder en tu interior que ha sido despertado y eso lo puedes usar para ayudar a este muchacho para que se recupere pero... Hay un precio,estas dispuesta a pagarlo?"

Joy Boy
Rey del Reino Perdido

Al parecer Jeneshisu ha tomado una decisión que al parecer tiene que ver con Luffy ya que lo mira con mucho cariño.

Jeneshisu-Mi Rey,(pasando su mano por su cabello)aun recuerdo el día en que descubrí aquel poder oculto en la fruta del diablo que puedo usar pero tenía que pagar el precio.

Tiempo atrás
Reino Perdido
Jeneshisu & Joy Boy
Jardín de Flores...

Joy Boy-Jeneshisu donde estas?

Joy Boy busca a Jeneshisu para preguntarle algo pero no la encuentra hasta que oye un lamentó  que termina en lágrimas pero lo que va a suceder dejará al rey sorprendido.

Jeneshisu llora porque murió una de sus flores pero cuando la toco esta revive de nuevo,dejando sorprendidos a los dos.
Joy Boy se acerca a Jeneshisu y observa la flor que esta manifestando toda su belleza y esplendor.
Ella se asusta al verlo y se seca sus Lagrimas.

Joy Boy-Que paso aquí Jeneshisu?,esto es algo que nunca había visto!

Jeneshisu-Solo quería que la flor volviera a lo que era y en eso sucedió esto...

Joy Boy-creo que esto es tu despertar de tu fruta del diablo pero,te dejo efectos secundarios?

Jeneshisu-Cuando sucedió eso me sentí débil por un momento...

Joy Boy- Entonces cuando lo uses con un ser humano...en teoría...

Joy Boy no quiso decir nada ya que sabe lo que sucederá pero Jeneshisu ya lo sabia.

Jeneshisu-Lo se su majestad,moriré pero salvare una vida,una vida que daré con gusto.

Joy Boy-... (con un nudo en la garganta)

Después se levantan ambos y van directo al castillo pero,sin darse cuenta,la flor esta  brillando y creando más flores...acaso?...

Pintura - El Retoque FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora