Que debo hacer Luffy para que seas el mismo de siempre?
Porque hiciste eso?
Como podre curarte?Tony Tony Chopper
Las esperanzas para Salvar a Luffy están desapareciendo...
Otro día llega,y el sigue Igual,sin ninguna reacción...solo ahí sentado en la Cabeza del Sunny contemplando el amanecer.
En eso Chopper se acerca hacia a el,sin que el se de cuenta, pero Jeneshisu si se da cuenta de ello.
Jeneshisu-Que es lo que pasa Amiguito?
Chopper-Tan solo quería ver como esta Luffy?
Jeneshisu-Sigue Igual, no hay ninguna reacción...
Chopper-Puedo verlo?
Solo Jeneshisu Asíenta la Cabeza y entonces Chopper va hacia a el...brinca y trata de Quitarle la venda de los Ojos para ver como esta y cuando finalmente este se los quita,solo ve que...no hay ninguna mejoría, sus ojos están totalmente ciegos,toma una de las manos de Luffy y el no siente nada.
Cada vez Chopper se desesperaba al ver aquel Capitán Gracioso estaba totalmente apagado y sin ninguna mueca de sonrisa en sus Labios.
Chopper-Te prometi(llorando)... Que te iba a curar con lo que sea pero...no se que hacer!!!,estoy desesperado!!!
"Luffy, debes descansar!!!"
"Mira,si te tomas esto te sentirás bien!!"
"No te vayas a quitar las vendas,si no se te abrirán las heridas!!!"
"Unos días mas y se te quitara esa fiebre,esta bien?
Gracias...Chopper!(Sonriendo)
Jeneshisu-Chopper-san,hay algo que Luffy-sama quiere decirte, pero que no llores...
Chopper seca sus Lagrimas y escucha atentamente a Jeneshisu:
Chopper, no quiero verte así,rindiendote tan fácil...quiero ver al Reno sonriente y feliz de siempre y,confió en que seras el mejor médico del Mundo.
Pero recuerda...que cada sueño, tiene sus antibajos pero eso no le impedirá que lo hará realidad!!!Al escuchar eso,Chopper se levanta y le sonrie a Luffy.
Chopper-Luffy, no me voy a rendir hasta encontrar la cura,te lo prometo!!!
Luffy pone su mano en la cabeza de Chopper en señal de que ha recibido el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Pintura - El Retoque Final
FanficAhora El vive en una Oscuridad Total... No sabemos si esta Bien o mal... Tan Solo nos sonrie sin emitir un Sonido. Que debemos hacer? Acaso Luffy quedara así para siempre?