Ninguna Pieza Musical

906 71 0
                                    

Capitán, Ojala y pudieras escuchar esta Canción para que aunque sea llegara a tu alma pero... Es imposible!!, como puedo ayudarte Luffy-san?

Brook
Musico de los Muwigara

-Es una bella melodía, Brook-san!

-La tocaba cada día de soledad en el Barco cuando aun no Conocía a Luffy-san y ahora esta se ha convertido en nuestra canción de Victoria.

En eso Salen Lagrimas en las Mejillas de Luffy y eso lo noto Jeneshisu.

-Que es lo que le Sucede, Luffy-sama?

-No sabes cuanto me duele no escuchar la Música de Brook!!,quisiera responderle con una sonrisa pero mis labios no se pueden mover!!.

Brook se acerca a Luffy y este le seca sus Lagrimas con lo que queda de sus manos.

-Luffy-san, no se que hacer!!,(se arrodilla ante a el) ojala y  la musica pudiera volverte a lo que eras pero, no es mágica!!! (Llorando)

Eso conmovió a Luffy así que le manda un mensaje para Brook a través de Jeneshisu:

"Brook si llego a recuperarme lo primero que haremos es cantar nuestra canción toda la noche,celebrando la vida,te lo prometo!!"

Esas palabras hicieron que las esperanzas volvieran a Brook y lo que hizo es quedarse ahi ,tocando con su violín hasta que llega alguien quien le quiere agradecer por salvar su vida.

Quien sera?




Pintura - El Retoque FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora