Nos encontrábamos a mediado de Octubre en medio del cumpleaños de mi padre, mi hermana parecía encontrarse bien pero de repente se dirigió a su cuarto desde donde nos grito que acudiéramos de inmediato, cuando llegábamos donde estaba cayo inconsciente en el suelo y no supimos hacer otra cosa que llevarla al hospital .
Cuando nos encontrábamos en la sala de espera se acerco el doctor que trataba a mi hermana, nos dijo que había presentado una recaída y que debía permanecer unos días en el hospital , luego podría volver a su casa, pero ese momento no llego , desde que ingreso al hospital empeoro ,los doctores ya no le daban esperanzas de vida y nos dijeron que solo nos quedaba rezar , pase solo 2 veces a verla de las cuales una estaba dormida ,había adelgazado y se la veía mas deprimida , lo ultimo que me dijo fue "Lucha por lo que quieres y nunca te rindas" recordé esas palabras durante días.
El 5 de Noviembre de 2015 desperté sin saber que ese día mi vida cambiaria por completo, aproximadamente a las 8am recibí una llamada del hospital, me encontraba sola, escuche "Ven rápido "de inmediato reconocí la voz de mi madre, mi primera reacción fue coger un taxi, llegue antes de las 9 am al hospital mi madre estaba llorando, mi hermana había muerto hace apenas unos 20 minutos.
Mi madre me dijo que ella murió rápido y sin dolor, eso no me hizo sentir mejor, pero me alivio el saber que tuvo una muerte que apenas sintió y en la que en sus últimos momentos pudo haber recordado lo que vivimos juntas.
La misa que le hicimos y los meses siguientes me recordaban a ella y aunque no estaba prepara para su partida de este mundo, procure no deprimirme y ayudar a mis padres en todo lo que pudiera, ellos eran los únicos que comprendían lo que sentía y se volvieron mi mayor apoyo.
Después de que pasaran 2 años desde su muerte, mi familia se recupero, yo salí adelante y aprendí a vivir con el recuerdo de todo lo que paso pero no pude olvidar por completo a mi hermana , ella siempre estaría en mi mente, aun cuando estuviera apunto de irme del país donde había compartido la mayor parte de mi vida con ella siempre permanecería en mi corazón, era mi hermana la que trajo luz a mi vida y me ayudo a emprender un futuro que construiría basado en todo lo que me enseño.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo💚
ContoNo existe descripción que exprese el valor que tiene esta historia para mi , mucho menos lo que leerán a continuación pero ella hubiera querido que se conozca una parte de lo que fue. Reconozco que mi nivel de narración no es amplio, pero mejor...