Charlotte tenía un novio que se llamaba Marcus
WhatsApp de Charlotte
Marcus: Hola mi amor ¿Como estás?
Charlotte: Mal, porque hay un tal desconocido que me quiere matar
Marcus: Mira esta tarde quedamos a las 5pm y acudimos a la policía ¿De acuerdo?
Charlotte: Vale cariño.
Marcus: Adiós
Charlotte: Adiós
Se hicieron las 5pm y Marcus y Charlotte quedaron y se fueron hacia la comisaría de la policía.
Marcus: Hola buenas tardes queríamos comentarle que una identidad la cuál no conocemos quiere matar a mi novia y hacerle la vida imposible a todas horas con amenazas, chantajes...
Policía: De acuerdo, pero debo de haceros unas preguntas antes a los dos.
Marcus: De acuerdo.
Policía: ¿Alguno de los dos ha tenido alguna pelea, enfado, o algún problema con algún amigo/familiar?
Charlotte: No, no ha pasado nada durante este tiempo.
Policía: Está bien, tendremos que investigar quien se escuentra detrás de esa pantalla, necesitaremos tu móvil Charlotte, pero más tarde cuando te lo pidamos, deberéis actuar siempre en todos lados con la máxima normalidad aunque no sea fácil... Debemos mantener esto en secreto para poder trabajar bien y hacer nuestro trabajo. A cambio os pedimos este pequeño favor...
Marcus: Vale, muchas gracias, lo trataremos con la máxima normalidad pero por favor, no tarden, mi novia corre un grave peligro.
ESTÁS LEYENDO
NO CONTESTES
HorrorCharlotte amanece como un día cualquiera de su vida, pero poco más tarde le llega un mensaje de un "desconocido" y a raíz de ahí, su vida y la de su familia cambiará por completo.