Charlotte a las 10:00h de la mañana pasó de nuevo por la comisaría de la policía, quiso saber si tenian algúna pista sobre esa identidad la cuál no sabía quien era.
Charlotte: Hola... ¿Ya saben algo? Este ser me está amenazando día a día y estoy demasiado harta.. Y vosotros no hacéis ¡Nada! ¡Nada! Además ha secuestrado a mi novio, necesito ayuda por favor (decía llorando).
Policía: Tranquilízate, estamos trabajando todo lo que podemos pero por ahora no podemos hacer nada más.. mira, ¿quieres quedarte aquí? ¿En este sofá? Hasta que tengamos alguna que otra prueba y podamos avisarla?
Charlotte: Vale, será mejor quedarme aquí... Gracias.
Policía: No hay de que, Charlotte (?) ¿Si no me equivoco?
Charlotte: Si, así es.
Charlotte se va al sofá que le ofreció el policía, y al momento el mismo se le acerca y se sienta a su lado
Policía: Bueno y cuénteme.. ¿no sabe quien puede ser esa persona?
Charlotte: Mira.. vamos hacer algo.. he visto como me estabas mirando antes cuando estaba en la sala esperando... esa mirada no la tiene cualquiera y se que siente algo por mi. Desde que todos los días paso por aquí por comisaría de la Policía no para de mirarme, te propongo que vayamos a un sitio y le enseñaré algo.. Ya que creo que tengo confianza contigo y debes de guardar esto en secreto. ¿Aceptas?
Policía: Mm... (el policía se quedó sin palabras y se puso rojo) vale, vale, acepto.
Charlotte: Ven por aquí.
Charlotte y el policía se fueron a uno de los despachos de la comisaría..
Charlotte: Le voy a enseñar lo que me dijo hoy... Yo estoy demasiado pensativa, no se que pensar al leer esto... Mira
El policía empezó a leer...
Policía: ¿Pero que? ¡Charlotte como puedes hacer esto! Si alguien lee esa conversación y ve que tu, en su momento hiciste algo mal hecho y el, tiene pruebas... ¡la culpa será tuya!
ESTÁS LEYENDO
NO CONTESTES
HorrorCharlotte amanece como un día cualquiera de su vida, pero poco más tarde le llega un mensaje de un "desconocido" y a raíz de ahí, su vida y la de su familia cambiará por completo.