CAPÍTILO 11

125 2 0
                                    

Charlotte al despertar decidió ir al hospital para saber cómo se encontraba Sofie.

Charlotte: Hola, buenos días, me podría decir a que habitación han trasladado a Sofie?

Recepción: Si, claro. Sofie se encuentra en la habitación 126. Pero, me temo que no puede entrar aún. Los médicos están trabajando para que Sofie despierte del coma. En cuanto sepa algo le avisaré de inmediato, no se preocupe. Ahora, si me disculpa me dejaría su número de teléfono?

Charlotte: Sí, claro.

(Una vez Charlotte le dió el número de teléfono a la receptora le llama Marcus)

Charlotte: Dime amor. ¿Qué pasa?

Marcus: Charlotte, ven a comisaría, tienen notícias sobre el desconocido, anda con cuidado, te espero aquí.

(Inmediatamente Charlotte cogió el coche y se fué hacia la comisaría)

Una vez allí:

Marcus: Menos mal que has llegado ya amor, tienes que ver esto...

Steve: Hola Charlotte, debo enseñarle algo que creo que le va a impactar bastante...

Charlotte: Claro, dime.

Steve: Hemos localizado el teléfono desde donde desconocido le habla. Me temo que, está cerca de tu casa...

Charlotte: Y... ¿Ahora que van a hacer?

Steve: Tenemos que actuar con cuidado y con precaución. Deja hacer nuestro trabajo y mantened la calma. Es lo único que podéis hacer. Gracias.

(Marcus pide permiso para ir al pasillo ya que le estaba llamando Amanda, la madre de Sofie)

(Mientras Charlotte y Steve se quedan dentro del despacho)

Charlotte: Steve, prometeme que me vas a ayudar... Me fijo en como me miras, pero por favor, ayúdame. Haz lo que tengas que hacer.

Steve: Lo haré Amanda. Lo haré.

(Marcus entra de nuevo al despacho gritando mientras decía)

Marcus: ¡Charlotte! ¡Vámonos! ¡Sofie ha despertado del coma!

(Charlotte y Marcus salen corriendo del despacho)

NO CONTESTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora