(Una vez en el hospital)
Charlotte: Buenas tardes. ¿Podemos entrar a ver a Sofie?
Médico: Si, claro. Pero no la alteren mucho, está recién despertada.
Charlotte: De acuerdo, gracias..
(Charlotte y Marcus entran a ver a Sofie a la habitación)
Charlotte: ¡Sofie! ¿Cómo estás? Hemos sufrido muchísimo por ti.. menos mal que has despertado.
Sofie: Hola Charlotte, gracias. Estoy bastante bien. ¿Cómo estáis? ¿Sabéis algo más sobre ese personaje?
Charlotte: Me temo que no... Lo único que han localizado el teléfono de él, pero tienen que hacer su trabajo..
Marcus: Si, pero tu ahora estate tranquila Sofie.. Debes descansar.
Sofie: Gracias Marcus..
(Charlotte y Marcus salen de la habitación para ir a casa a descansar)
Una vez en casa:
Charlotte: Marcus... hasta ahora no te he dicho nada de esto, pero creo que va siendo hora..
Marcus: Dime amor
Charlotte: El desconocido me ha dicho que me está haciendo esto por que yo en su día le hizo algo malo. Como que se está... ¿Vengando?
Marcus: Amor, tu... ¿Tú recuerdas algo?
Charlotte: (pensando)
Hmm... a ver, recuerdo que yo tenía muchos amigos en el Instituto, me llevaba bien con todos excepto con algunos claro... Yo tenía mis estudios, mis novios de adolescentes... bla bla..Marcus: ¿Te llevabas muy mal con algún ex o amigo/a?
Charlotte: Pues a ver, con uno de mis ex's no me llevé muy bien después de nuestra relación ya que hubo unos problemas.. simplemente eso.
Marcus: ¿Que problemas, Charlotte?
Charlotte: A ver. No sé. Tuvimos unos problemas con unas infidelidades..
Marcus: Está bien. Te veo cansada, descansa por hoy. En otro momento hablaremos de esto. ¿De acuerdo?
Charlotte: Si Marcus, mejor.
ESTÁS LEYENDO
NO CONTESTES
HorrorCharlotte amanece como un día cualquiera de su vida, pero poco más tarde le llega un mensaje de un "desconocido" y a raíz de ahí, su vida y la de su familia cambiará por completo.