CAP 11

3.5K 186 13
                                    


   Despues de lo que paso anoche con Jimin me desperte aun con sueño de aquel sofa, mire el reloj y eran las 11:30, tenia ganas de ir a bañarme asi que silenciosamente cogi mi ropa y fui al baño lentamente. Me quite la ropa y entre a la bañera donde anoche casi pasa algo, me puse nerviosa de nuevo sintiendo mi corazon ir a mil por hora. Sentir su cuerpo tan pegado al mio casi sin separacion como ayer me hacia enloquecer de solo pensarlo.

   Me intente controlar ahora mientras el agua me hacia relajar, porque en otro momento y situacion no creo que lograse mantener la cordura, el roce de su mano en mi piel es como una corriente electrica, hace que olvide todo lo que pase a nuestro alrededor. Quise reaccionar de una vez y salir de alli ya que mi estomago pedia algo de nutrientes, sali me puse la ropa, me peine y abri la puerta para salir a la cocina y preparar el desayuno para los dos. 

   Pase por su habitacion para comprobar su estaba bien y lo vi sonreirme, entre las mantas blancas, me acerque a la cama un poco.

-estas bien? - logre articular - te encuentras mejor? - a lo que el solo respondio con una sonrisa y se escondio entre las mantas moviendose de un lado a otro bajo ellas. me rei. poco a poco saco su cabeza lentamente para decir algo

- deberia estar aqui abajo conmigo - pestañeo una vez y yo solo rei, dandome la vuelta a la cocina

- vamos a desayunar - dije de espaldas a el dirigiendome a la cocina con una sonrisa muy amplia en mi rostro, escuche un quejido de el que parecia un "jooooo".  Era tan adorable que con estos cambios de acciones me confundia entre lo que casi paso ayer y esto. 

   Ya estaba preparando el cafe y sirviendolo en dos tazas cuando siento unos brazos rodear mi cintura y su menton apoyado en mi hombreo derecho, sin embargo, no pegaba a mi todo su cuerpo, era demasiado lindo. 

-siento lo de ayer, me...emborrache algo y fui una carga para ti y...te moleste, lo siento - musito cerca de mi oido

- no lo sientas, cuidar de ti creo que es lo minimo que puedo hacer despues de lo que has arriesgado y dado por mi, no te preocupes y...no me arrepiento de nada- dije algo bajo pero note que lo escucho a la perfeccion, termine de poner el cafe en las tazas

- eres... - no dijo mas nada, solo se acerco lentamente a mi cuello para dejar un beso algo humedo y alli mismo cerca de mi cuello murmuro - tan deseable - me apreto con sus brazos, esto me hacia sentirme protegida - como puedes salir del baño asi, con el pelo mojado y ser tan jodidamente sexy?

    No esperaba esa pregunta asi que no conteste porque me sonroje demasiado, me beso muy tiernamente la mejilla para luego coger una taza de cafe e ir a la mesa, esperandome alli sentado, habia preparado tortitas asi que las lleve a la mesa, el me sonreia, las deje en la mesa y lleve mi taza.

- quieres algo de mermelada? - dije

- uuu si que rico - dijo pasando su lengua por su labio superior, yo, claramente, mire a eso perpleja y se dio cuenta - quieres besarlos? - ahora lo mire a los ojos, el se levanto llegando hasta donde estaba, a punto de abrir la nevera por cierto, sin embargo, me acabo apoyando la espalda en la pared - antes de desayunar prefiero probar tus labios.

   Se acerco a mi cara mientras con su mano derecha acariciaba mi mejilla acercandome a sus labios, yo pensaba que seria un besa, ya estaba preparada para ello pero no. Paso lengua por mi labio inferior y senti como esa corriente me despertaba por su accion, todavia no me habia besado pero se detuvo sobre mis labios.

- besame - dijo, agarrandome del cuello con aquella mano derecha, yo solo sonrei agarrandolo de la parte trasera de su cabello acercandolo a mi, no lo esperaba porque abrio los ojos como platos, seguro penso que no me atreveria, puse mis labios sobre los suyos, lentamente y dejando entrar mi lengua pocas veces ya que provocar siempre es mas atractivo que ir directo al grano, le mordi el labio inferior antes de empujarlo levemente con mis manos en su pecho.

- buenos dias - dije riendome por su cara, tenia los ojos muy abiertos y estaba rojo como un tomate, juro que ese color no lo conoce mi cara, era un nivel superior. Como puede ser tan lindo? - entonces, mermelada? - dije despues de abrir la nevera y tener en la mano la mermelada, el no se habia movido ni un centimetro seguia alli sin saber que hacer - jimin... estas vivo?

- no...que diga si, no esperaba eso - dijo sentandose en la mesa apoyando los codos en la mesa y agarrarse la cabeza con las manos para acabar desordenandose el cabello. - hoy, tengo que ir con Tae, nuestro CEO va a llamarnos por video llamada para hablarnos de algo importante, me mando el mensaje cuando estabas en el baño y lo lei - dijo tomando algo de cafe

-algo importante? - pregunte un poco dudosa

- no se que puede ser, en un rato debo irme y creo que llegare sobre las 6 de la tarde - dijo comiendo de su tortita, yo ya estaba sentada, le deje la mermelada a un lado y comenzamos a comer, el echo ese producto en la tortita y comia

- oh, de acuerdo yo entonces ire a la playa, esta aqui cerca

-_______ten mucho cuidado, se que no esta bien que te diga que te quedes aqui pero si te pasa algo... tienes movil, mandame un mensaje si pasa algo - dijo preocupado, yo asenti, el acabando su cafe y... de la tortita no habia ya rastro, y yo pensaba que mi apetito era cual dinosaurio. yo seguia comiendo - voy a bañarme ahora salgo

   Bueno, ahora tendria la tarde para mi sola, ire a la playa y caminare eso es lo que pensaba hacer pero podria ver la tv tambien. Segui comiendo hasta que acabe de comer y recogi las cosas, lavaria los platos a la noche, no tenia prisa para nada, coloque la mesa y fui a la habitacion a preparar mi mochila para la playa, en realidad estaba emocionada por bañarme en el agua, ilusionada entre en la habitacion pero justo cuando lo hice Jimin salio del baño, con unicamente una toalla en la cintura.

SUMMER (Jimin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora