Se veia tan sexy y solitario desde este angulo, mirando hacia otro lado con su cuello tensado por el echo de estar cambado, era de lo mas lindo con la ropa que se habia puesto, no tenia nada de comparacion al chico de hoy de la playa aquel que salio corriendo. Me acerque a el lentamente ya que no podia verme y a juzgar por mi sombra, seguro no la notaria, me acerque a el pero no demasiado para no salir herida por el susto.
-B Ú
-aaaaahhh - grito haciendo que varias personas se nos quedasen mirando, yo solo pude reirme sin parar - no me asustes asi casi me matas - dijo soltando un leve suspiro
- que exagerado eres Jimin - respondi riendome al notar su puchero
- te apetece ir a cenar?
- Jimin no gastes mas dinero en mi, tengo que buscar trabajo todavia - dije rascandome la nuca por los nervios pero el agarro mi mano y la entrelazo cogiendo su bolso del suelo para empezar a caminar
- deja ya el tema, confio en ti - dice mirandome a los ojos, pero por mas que lo diga apenas nos hemos empezado a conocer y me trata tan bien...por suerte ya no soy una carga, por aquella herida que ya cicatrizo, los recuerdos de ese momento vuelven a inundar mi mente haciendome ver en ella que Jimin no era como los demas, es diferente...bueno? - solo confia en mi vale?
- si Jimin, lo siento otra vez - fue lo unico que pude decir
- no digas eso - respondio dejandome un casto beso en la mejilla
Llegamos rapido al restaurante, otra vez uno lujoso, o al menos para mi lo parecia, la comida estaba buena, acababan de dejarme un plato de carne delante de mi junto a una ensalada. Jimin estaba concentradisimo en su plato que era parecido al mio pero con una salsa muy colorida, solo salia de su bosa "mmmmm", asi que claramente pense que no estaba bueno, sino delicioso.
Se llenaba la boca como un niño chico, a veces me quedaba embobada mirandolo mientras bebia del agua, si, ya no mas champan por favor. Sus ojos brillaban mucho gracias al efecto de una vela azul que estaba en medio de la mesa, gracias a ella pude notar que eran mas bellos de lo que pense, estaba soñando despierta. Me vi obliga a medio despertarme para seguir comiendo pero al coger el cuchillo corte mi mano, lo agarre de forma extraña, solo a mi se me ocurre.
-aah mierda - dije con la mano sangrando
- ______ estas bien??? - dijo Jimin corriendo a mi lado derecho, como puede alguien ser asi de atento siempre? - por favor necesito un botiquin - le dice a los camareros que sin dudarlo van a buscarlo
- tranquilo, esto no es nada creeme - dije sincera
- como que no es nada?, estas sangrando - me dijo con los ojos como plato
- estoy acostumbrada - mierda... se me tenia que escapar ahora, no podia ser en otro momento, bien por mi. Trajeron el botiquin y yo solo cogi el alcohol y me levante para ir al baño - mojare mi mano en el baño enseguida vengo. Fui hacia el baño entrando dentro, escuche antes de entrar a Jimin hablando con el camarero.
Una vez dentro me moje muy bien la mano pero gracias al espejo vi como la puerta se abrio entrando Jimin.
-Jimin es el baño de chicas
- lo se, le dije al camarero que venia a ayudarte pero aun asi..- dijo antes de dirigirse a la puerta y ponerle el seguro
-que haces?
- curarte
Se acerco a mi cogiendo el alcohol y una venda, aquel liquido dolia demasiado, una vez bien esparcido con la ayuda de la venda tapo la herida bien, me miro a los ojos un rato mientras acariciaba mi brazo para tranquilizarme, deduje, y lo consiguio.
- gracias - fue lo que pude expresar
- no digas nada
Se acerco a mis labios estando muy cerca, nuestros labios sentian la respiracion del otro, entrecortada. Su mano acaricio mi mejilla sin parar de mirarme a los ojos, me tenia acorralada en el lavabo con una de sus manos apoyadas en el marmol el lavamanos, yo lo miraba sin dilacion, era irresistible. Su mano se fue moviendo lentamente hacia mi nuca agarrandome dulcemente, se acerco mas a mis labios para decir.
- quiero probarte de nuevo
Pego sus labios a los mios haciendome sentir increiblemente loca, abrimos los labios dejando pasar nuestras lenguas para jugar con ella, los suspiros eran cada vez mas hasta que nos separamos en busca de aire, no duro mucho porque volvio a besarme de esa forma que tanto me gusta. Su mano desaparecio de mi nuca y no la volvi a sentir hasta que ambas de sus manos me agarraron por las caderas a la vez que mordio mi labio inferior.
Me sento sobre aquel marmol dejandome a una estatura mayor que la de el pero sin dejar de morder mi labio, finalmente se separo de nuevo para besar ahora mi cuello, yo entrelace mis manos en su cabello, tan suave. Sus manos acariciaron de mis caderas a mi cintura y por eso mismo parece que me vi obligada a rodearlo con mis piernas dejandolo atrapado cerca, muy cerca de mi, sin embargo, el se separo.
- joder - dijo entre suspiros cortos - me vuelves loco
- lo siento, te agobie?
-no, no es eso, es que siento que no puedo parar - al escuchar eso quite mis piernas que lo aprisionaban para que tuviese espacio, se veia que estaba conteniendose y no era mi intencion sobrepasarme aqui, creo...- lo siento _______ pero podemos irnos?
- cla-claro - dije nerviosa
Me baje de alli, agarro mis manos y nos fuimos a la mesa del restaurante a acabar nuestros platos, Jimin pidio la cuenta y el camarero la trajo muy encantado, me pregunto ese señor sobre mi mano a lo que respondi que todo estaba bien, despues de todo no es la primera ni la ultima vez que me pasan estas cosas aunque es peor cuando me lo hacian a mi, mis padres. Siempre que intento dejar de pensar en el pasado vuelve a molestarme. Porque mi cabeza tiene que ser asi de imprudente?.
En un abrir y cerrar de ojos estabamos caminando por las calles agarrados de la mano, parecia que habia una fiesta tipica de pueblo por los alrededores, seguimos caminando.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER (Jimin y tú)
ספרות חובביםBTS se toma unas vacaciones Jimin casualmente conoce a una chica que, por lo que parece, necesita ayuda. ¿Qué pasará? #1 - Jungkook #27 - Jimin #89 - Tae #93 - romance